Hiam Abbass y David Dastmalchian, los últimos fichajes de ‘Blade Runner 2’

Aumenta en dos integrantes el casting de la que posiblemente sea la película de ciencia ficción más esperada del próximo año.

Por
14 de julio de 2016

La secuela de Blade Runner está a punto de cerrar su casting, y menudo casting. A Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Dave Bautista y Barkhad Abdi se acaban de unir Hiam Abass, conocida por películas como Paradise Now o The Visitor, y David Dastmalchian, un secundario que hemos podido ver en Prisioneros o en El caballero Oscuro y que no perderemos de vista porque él es uno de los actores de Twin Peaks, el regreso de David Lynch a la televisión.

Denis Villeneuve lo tiene todo preparado para empezar a rodar esta esperada película de cuyo argumento no se sabe absolutamente nada. Bueno, que está ambientada varias décadas después de la original y que Ford repite su papel como Rick Deckard.

Lo que tiene el director por delante es muy complicado, igualar una cinta tan mítica como esta es casi imposible, por un sencillo asunto de nostalgia. Sin embargo, después de unos cuantos peliculones como Enemy o Sicario nade duda de Villeneuve como perfecto relevo para dar alas al universo que un día creó Ridley Scott (y Philip K. Dick, claro).

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

El actor estrena este viernes 21 'La llamada de lo salvaje'. Un personaje más que añadir a sus inolvidables Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo.

Denis Villeneuve quiere volver al universo ‘Blade Runner’

El director de 'La llegada' tiene ganas de volver al Los Ángeles ciberpunk: ¿estamos listos para un nuevo filme replicante?

Muere Syd Mead, el artista tras el mundo de ‘Blade Runner’, a los 86 años

Dentro del ámbito del cine, el diseñador californiano también llevó su particular estética a películas como 'Star Trek', 'Aliens' y 'Tron'.

Las cinco películas de ciencia-ficción favoritas de J.J. Abrams

En su lista hay enigmas de proporciones cósmicas, contactos con extraterrestres, replicantes y monstruos surgidos del espacio exterior o de un laboratorio.