¿Qué traman los hermanos Russo y los creadores de ‘Stranger Things’?

Los directores de 'Vengadores: Endgame' y los hermanos Duffer alardean de su capacidad para hacer sufrir a los fans… ¿y anuncian una posible colaboración?

Por
10 de julio de 2019

Como prueban sus películas para Marvel (de Capitán América: El soldado de invierno a la dupla de Vengadores: Infinity War Vengadores: Endgame), a los hermanos Russo se les da estupendamente una cosa: hacer sufrir a los fans. Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things para Netflix, tampoco se quedan mancos en ese sentido, como demuestra la tercera temporada del show. Para colmo, las dos fraternales parejas parecen haber hecho migas, cosa que los Russo han celebrado con un enigmático tuit…

El significado de la charada parece obvio. Hay una mano que representa a los Russo, otra mano representa a los Duffer y el apretón que las une a ambas lleva el lema “Hacer llorar a los fans”. Así pues, los muy malvados se están regodeando en su capacidad para ponernos el corazón en un puño. Pero hay algo más…

Y ese “algo más” es el mensaje del tuit propiamente dicho, que lanza la idea de una colaboración entre los Russo y los Duffer. ¿Será una broma? ¿Irá en serio? Cualquiera sabe, pero el resultado de esa alianza (ya tome la forma de una serie o de una película) podría ser un desparrame adolescente-superheroico-ochentero de los que hacen época.

Recordemos que a Anthony Joe les gustan mucho los acertijos visuales, como esa imagen que anticipaba el título de Endgame y que tuvo a internet en vilo. Matt y Ross Duffer, por su parte, son fans de Marvel (como prueban las referencias a cierto cómic de los X-Men en la primera temporada de Stranger Things), con lo que deben haber seguido con interés la trayectoria de los Russo en la Casa de las Ideas.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ ya supera a ‘Vengadores: Endgame’ en preventa de entradas

Se han comprado un 45% más de entradas de la superproducción de J.J. Abrams que de 'Vengadores: Endgame' durante su primera hora en venta. 

¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.

No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.

Críticas contra Charlie Heaton por interpretar ‘El hombre elefante’ sin ser discapacitado

Una organización benéfica para personas discapacitadas critica a la BBC por contar con el actor para interpretar a Joseph Merrick en una nueva película sobre su vida.