‘Hércules’: ¿Podrían Tom Holland o Dacre Montgomery interpretar al hijo de Zeus?

Un nuevo hilo viral de Twitter pronostica el posible elenco del live-action de Disney.

Por
05 de mayo de 2020

Durante las últimas semanas gran parte del fandom de Disney apuntaba a que Josh Gad sería el Phil perfecto para el live-action de Hércules, algo que el actor estadounidense rechazaba ayer mismo, debido a que tan solo cree que exista un intérprete ideal para meterse en la piel del sátiro: Danny DeVito. El elenco sobre la nueva película, basada en el clásico de animación, está siendo muy rumoreado. Ariana Grande como Megara, Amber Riley como una de las musas o Chris Hemsworth como Hércules, son algunos de las quinielas que han sido más compartidas en redes sociales.

Ahora, un nuevo hilo viral apunta a una nueva selección del casting con Tom Holland como el joven hijo de Zeus y Dacre Montgomery como el adulto. Hay que señalar que el hombre araña y el actor de Stranger Things tan solo se llevan dos años. Parece que este usuario de Twitter tiene muy claras sus propuestas, y ofrecía así su alineación final.

Entre las demás ofertas podemos encontrar algunas como la de Zendaya como Megara, adiós Ariana Grande. En verdad, la estadounidense ha demostrado sus dotes como cantante y actriz en numerosos momentos gracias a su aparición en series como Euphoria, por lo su propuesta podría ser más que interesante. De igual modo, esto también sucedería con Lizzo, Kelly Rowland, Keala Settle, Jennifer Hudson o Janelle Monáe como musas, cuyas voces podrían empastar perfectamente para el relato griego.

Sorprende en todo caso la elección de Salma Hayek como Hera o de los cómicos norteamericanos Key y Peele como Pánico y Pena. Aunque también hay que confesar que Willem Dafoe, como el dios del inframundo Hades, o Kurt Russel, como Zeus, podrían ser un bombazo. Fans de los mitos de la Grecia clásica lo bueno está por llegar. ¿Cuál es tu quiniela?

 

‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.

Al encuentro de Mr. Walt: La historia de la otra Disney

Alberto Corona nos acerca la Cara B de los primeros años de vida de The Walt Disney Company, con su libro ‘La otra Disney Vol. 1'.

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.