Henry Cavill adelanta nuevo vídeo arreglando un PC

En verano, el actor de 'The Witcher' sorprendía a sus seguidores con un vídeo en el que montaba su PC y que no tardó en hacerse viral.

Por
01 de octubre de 2020

ETIQUETAS:

  • Este verano, en pleno confinamiento por la pandemia, Henry Cavill captaba la atención de todos los usuarios en redes gracias a un vídeo viral en el que el actor de Liga de la Justicia montaba su propio PC.

    “Este tipo de material no es para todo el mundo… Recomiendo al público la mayor cautela posible. Puede que veáis muchas partes que no habéis visto antes”, avisaba el británico, ataviado con su camiseta de tirantes azul, mientras mostraba a sus fans las dificultades de ir montado pieza por pieza un PC.

    Cavill, que se encuentra ahora rodando la segunda temporada de The Witcher para Netflix, también está de estreno con Enola Holmes, en la que da vida al mismísimo Sherlock Holmes. En una entrevista concedida a GQ con motivo del estreno de la película, el actor se ha referido a su habilidad arreglando PCs.

    Henry Cavill montando un PC, el vídeo viral del que todo el mundo habla

    Al ser preguntado por si esperaba crear esa reacción en redes tras publicar el vídeo, ha respondido: “¡Para nada! Pensaba que sería muy de nicho. Pensé que esos fans que me siguen incondicionalmente lo recibirían con agrado probablemente, como otras cosas que he hecho. Pero no creía que internet enloquecería así”. 

    Cavill ha prometido también una secuela: “Aún no, pero con las nuevas tarjetas gráficas y con suerte los nuevos CPUs que saldrán en un futuro cercano, puede que actualice el ordenador”. 

    El actor volvía a ser noticia esta semana al dejar caer lo mucho que le gustaría ser el nuevo James Bond tras la despedida de Daniel Craig. “Si Barbara [Broccoli], productora de la saga] y Mike [el coproductor Michael G. Wilson] estuvieran interesados, aprovecharía la oportunidad corriendo”, afirmaba Cavill.

    A la espera de saber si se impone a Tom Hardy, favorito en las listas para futuro 007, al menos sabemos que pronto podríamos tener un nuevo clip de cinco minutos con Cavill montado con mimo y precisión su PC. Estaremos atentos a sus redes.

    Henry Cavill estaría “encantado” de ser el nuevo James Bond

    Ha sido Superman y es Geralt de Rivia, pero le haría ilusión que el MI6 se fijara en su currículum como el próximo 007.

    ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’: Henry Cavill no rodará escenas nuevas

    El actor que daba vida a Superman se encuentra inmerso en la preparación de la 2T de 'The Witcher' y promociona estos días 'Enola Holmes'.

    ‘Liga de la Justicia’: Zack Snyder va a rodar nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot

    Snyder rodará nuevas escenas para el 'Snyder Cut' en octubre. El rodaje podría alargarse una semana y contaría con Affleck, Cavill, Gadot y Ray Fisher.