Henry Cavill no ha visto el ‘Snyder Cut’ de ‘Liga de la Justicia’ (ni sabe si existe)

El intérprete de Superman en las películas de DC no está interesado en el presunto montaje alternativo de la película: 'Prefiero hablar del futuro', afirma.

Por
04 de diciembre de 2019

A estas alturas, dada la insistencia de cierta prensa y cierto fandom, el Snyder Cutde Liga de la Justicia es algo así como la Piedra Rosetta del cine de superhéroes. El presunto montaje alternativo de la película a cargo de Zack Snyder, su director original ha llenado titulares, ha inspirado campañas delirantes e incluso algunos miembros de su reparto (sí, pensamos en Jason Momoahan exigido su publicación. Ahora bien: si hablamos de DC, la opinión de Superman no puede pasarse por alto. Y el Hombre de Acero (es decir, Henry Cavill) ha declarado que el ‘Snyder Cut’ está muy, muy bajo en su lista de intereses.

“No he visto el ‘Snyder Cut’ ni sé si existe algo así”, declara el actor durante la promoción de The Witcher“Estoy seguro de que por ahí hay metraje ensamblado a lo largo de estos años”, prosigue, antes de dejar claro que dicho metraje no le quita el sueño. “Siempre me interesa ver cómo salen esta clase de cosas, pero eso es un capítulo de mi pasado”.

Pese a todo, si estas palabras te hacen llevarte las manos a la cabeza y preguntarte si Henry Cavill volverá a dar vida al último hijo de Krypton, puedes estar tranquilo: “Me gustaría hablar acerca de lo que va a pasar en el futuro, el futuro de Superman, y cómo puedo expresar al personaje de los cómics”, afirma el actor, quien ya señaló su disposición a retomar el papel de ‘Supes’ (el uniforme, dijo entonces, sigue estando en su armario).

Por otra parte, CinemaBlend recuerda que Cavill se ha mostrado siempre escéptico acerca de la polémica sobre el ‘Snyder Cut’. Incluso haciendo bromas sobre cierto bigote que tantas alegrías nos dio a base de CGI chapucero. “Echo de menos mi bigote, que era lo más importante, y para mí sería un doloroso recuerdo de que ya no lo tengo”, comentó. “No quiero meter más el dedo en la llaga”.

Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

Este es el tebeo que ha inspirado ‘The Batman’

Para su visita a Gotham City con Robert Pattinson, Matt Reeves le ha dado un descanso a Frank Miller para fijarse en 'Batman: Ego', del gran Darwyn Cooke.

¿Qué heroína de DC se ha quedado fuera de ‘Black Adam’? Dwayne Johnson responde

'The Rock' revela que una componente de la Sociedad de la Justicia de América no puede aparecer en su filme debido a 'una larga historia'.