Henry Cavill se sintió intimidado por Ben Affleck en el rodaje de ‘Batman v Superman’

El actor británico ha confesado que creía estar en buena forma hasta que conoció al hombre murciélago.

Por
27 de abril de 2020

Henry Cavill ha sido Superman, Geralt de Rivia en The Witcher o Teseo en The Inmortals. Sin embargo, parece que hasta el hombre de acero tiene sus propios complejos, y es que los hombre más fuertes también tienen sus debilidades. De esta forma, el británico ha confesado en el nuevo número de la revista Healthy For Men que se sintió intimidado por Ben Affleck durante el rodaje de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

“Como la mayoría de las cosas en la vida, te pones a ti mismo en un cierto nivel, y pensé que estaba en buena forma al entrar en esa película. Luego conocí a Ben Affleck”, señalaba Cavill sobre su coprotagonismo con el hombre murciélago. “Lo que llamó primero mi atención fue lo divertido que era, pero también que era un hombre musculoso. Nunca he sido el tipo de persona que se involucre en cualquier tipo de superioridad de machito, pero admito que estaba un poco intimidado, y eso me dio el deseo de apretar un poco más, porque Ben estaba realmente fuerte“.

Lo que queda claro es que hasta Superman está impresionado por el potente físico de Ben Aflleck, que durante estas semanas ha intensificado su presencia (y sus confesiones) para promocionar The Way Back, y que ha hecho que hasta nuestra Ana de Armas caiga rendida a sus pies. “El tipo es enorme. Soy insignificante en comparación. Es mucho más grande de lo que esperaba, con su enorme presencia y físicamente bruta. Tuve que mejorar. Cuando ves esta montaña de hombre andando alrededor del set de rodaje piensas: ‘tuve que ir al gimnasio…ayer‘, confesaba Cavill.

Desde luego parece que Affleck llegó bien preparado para interpretar al personaje de DC, aunque su vida tormentosa hizo que tuviera que dejar la interpretación del superhéroe de lado. ¿Conseguirá Robert Pattinson estar al mismo nivel en The Batman?

Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.