Henry Cavill responde a los rumores sobre Superman con un enigmático vídeo

El actor publica en Instagram un clip que no resulta ni una confirmación ni un desmentido, sino más bien una cosa muy rara. ¿Qué querrá decirnos?

Por
13 de septiembre de 2018

Primero, los rumores afirmaron que Henry Cavill dejaría de ser Superman en las películas del Universo DC. Después, la agente del actor desmintió la noticia. Y, ahora, el propio Cavill se ha hecho eco de la noticia publicando en su instagram un vídeo que no resulta ni una confirmación ni una negación, sino más bien una cosa muy rara. Echémosle un vistazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

“Hoy ha sido un día apasionante #Superman” es el mensaje que acompaña a un clip de Cavill vestido con una camiseta del ‘equipo de halterofilia de Krypton’ (¡habría que ver eso en unas Olimpiadas!) y levantando, con gesto de enorme esfuerzo, lo que acaba siendo un muñeco de plástico del Hombre de Acero. ¿Nos está diciendo el actor que sigue adelante con el papel en futuras películas? ¿Que no saquemos conclusiones aceleradas, como esas que dan a Michael B. Jordan por su sustituto? ¿O que, como apuntan otros rumores recogidos por ScreenRantestá negociando su continuidad con Warner? Tal vez el vídeo no nos deje nada clara la situación actual del boy scout de Metrópolis, pero desde luego los fans se lo van a pasar muy bien discutiendo sobre su posible significado.

Henry Cavill, dispuesto a volver como Superman

Mientras su futuro en DC se llena de dudas, el actor asegura que la capa del kryptoniano sigue estando en su armario.

Willem Dafoe sobre las películas de superhéroes: “Son largas, ruidosas y excesivas”

El actor interpretó al Duende Verde en el universo arácnido de Sam Raimi y volvió al cine de superhéroes el año pasado con 'Aquaman'.

De repente, Todd Phillips no descarta hacer una secuela de ‘Joker’

Es posible que todos los récords cosechados por la película que protagoniza Joaquin Phoenix le hayan hecho cambiar de idea.

‘Joker’ ya ha superado los 1.000 millones de dólares en taquilla

Es la primera película calificada como 'R' que ha sido capaz de conseguirlo, y es que no hay nada que se le resista a Joaquin Phoenix.