Henry Cavill será Sherlock Holmes (y Millie Bobby Brown, su hermana pequeña)

'Enola Holmes' llevará al cine las aventuras de la detective imaginada por Nancy Springer a partir de las obras de Conan Doyle.

Por
28 de junio de 2019

Saca la lupa, ponte la gorra de cazador y respóndenos a esta pregunta: ¿cuántos hermanos tuvo Sherlock Holmes? Según Arthur Conan Doyle, tuvo uno llamado Mycroft. Según Gene Wilder, tuvo otro más (El hermano más listo de Sherlock Holmes, nada menos). Y, según la escritora Nancy Springertuvo una hermana pequeña llamada Enola Holmes. Esta joven detective victoriana, protagonista ya de seis novelas, saltará en breve al cine interpretada por Millie Bobby Brown… y con Henry Cavill como su hermano mayor, ese que vive en Baker Street.

Además de con Cavill, Enola Holmes cuenta ya con Helena Bonham Carter para interpretar a la madre de Enola, cuya desaparición pone en marcha la historia. Dirigida por Harry Bradbeer (Killing Eve), la película tendrá un guion firmado por Jack Thorne (La materia oscura). 

Señalemos, por otra parte, que Millie Bobby Brown no solo protagonizará la película, sino que también ejercerá en ella como productora ejecutiva. Según indica Variety, la joven actriz de Stranger Things se lleva de maravilla con la productora Legendary Pictures desde que trabajó con ella en Godzilla: Rey de los monstruos. 

El rodaje de Enola Holmes empezará este verano.

Así habría sido el cameo de Henry Cavill en ‘¡Shazam!’

El director David F. Sandberg describe la escena poscréditos original del filme más desenfadado de DC.

‘Enola Holmes’: Así es Millie Bobby Brown como la hermana de Sherlock Holmes

La actriz de 'Stranger Things' interpreta a la hermana del detective más famoso del mundo (Henry Cavill) en la próxima adaptación del libro de Nancy Springer.

Christopher McQuarrie (‘Misión: Imposible’) arremete contra DC por rechazar sus ideas

El guionista y director se quedó sin firmar 'Green Lantern Corps' y la secuela de 'El hombre de acero'. Ahora, se desahoga explicando por qué.

Foto: Así era Henry Cavill con bigote en el plató de ‘Liga de la Justicia’

Y no solo con el mostacho de los 25 millones de dólares: también con una barba de tres días de esas que pinchan.