The GIFcher: Los mejores GIFs de Henry Cavill

Hoy Henry Cavill cumple 37 años y lo celebramos con esta galería del actor tras la melena canosa de Geralt de Rivia o la capa (y el bigote) de Superman.

Por
05 de mayo de 2020

Y pensar que muchos conocimos a Henry Cavill (Jersey, 1983) como Charles Brandon, cuñado de Enrique VIII (Jonathan Rhys-Meyers) en Los Tudor. Han pasado 13 años desde que la serie histórica llegara a la pequeña pantalla, con un Cavill de 24 años desconocido para la audiencia.

Ese mismo año, el joven luciría su mandíbula perfecta en la Stardust de Matthew Vaughn y, poco tiempo después, lo veríamos como guaperas secundario de la mano de Woody Allen en Si la cosa funciona.

Su primera gran oportunidad en solitario le llegaría en 2011 con la mitológica Immortals, sirviendo al mismísimo Zeus en la piel (y los músculos) del campesino Teseo. Tan solo un año más tarde, se pondría por primera vez la capa de Superman en El hombre de acero, capa que ha reutilizado en las controvertidas Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Liga de la Justicia.

Pese a que el nombre de Clark Kent promete perseguirlo hasta el fin de sus días, ha sido fuera de DC donde Cavill ha firmado algunos de sus mejores proyectos, como esa vuelta de tuerca al cine de espías que fue Operación U.N.C.L.E., su agente sin piedad en Misión Imposible: Fallout (a la que también debemos el bigote de Superman) o la reciente The Witcher, el fenómeno de Netflix con el actor tras el rostro taciturno del hechicero Geralt de Rivia.

Cavill cumple hoy 37 primaveras y hemos decidido celebrarlo con sus mejores GIFs, con o sin bigote.

El director de ‘¡Shazam!’ arregla (a su modo) el cameo de Henry Cavill en la película

Superman aparecía en la escena final del film de David F. Sandberg, pero para desazón de los fans su rostro permanecía fuera de plano.

El regreso de Henry Cavill a DC podría ser solo un cameo

Según Justin Kroll (Variety), el regreso del actor como Clark Kent será una aparición como estrella invitada en la secuela de 'Aquaman' o de '¡Shazam!'

El regreso del Superman de Henry Cavill está cerca de ser una realidad

Algunos medios como 'Deadline' apuntan a que Warner Bros. ya estaría tras los pasos del Hombre de Acero.

¿Qué pasará con el bigote de Superman? Todo lo que debes saber sobre ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’

HBO Max estrenará en 2021 una nueva versión de la controvertida película de DC, haciéndose eco de un clamor popular que pedía la versión del director.