Henry Cavill fue de incógnito a la Comic-Con 2016

Aunque Superman pase desapercibido como Clark Kent, el actor no quiso correr tanto riesgo y se ocultó bajo una máscara para sorprender a sus colegas de 'Escuadrón Suicida'.

Por
26 de julio de 2016

Después de demostrar lo fácil que es para Superman pasar desapercibido como Clark Kent, el actor Henry Cavill se acercó a la Comic-Con de San Diego para darse un garbeo entre los puestos sin levantar revuelo ni tener a cientos de fans pidiendo autógrafos o sacándose selfies con él. ¿Cómo conseguirlo?

Fácil: siguiendo los pasos de John Boyega cuando pasó desapercibido en la Star Wars Celebration bajo un casco de stormtrooper, Cavill se agenció una máscara de Guy Fawkes (la misma de V de Vendetta que utilizan los de Anonymous) para moverse sin ser detectado. Y no sólo se sacó fotos con inocentes visitantes que no sabían con quién estaban posando en realidad, sino que se acercó a la mesa de firmas de sus compañeros de Escuadrón Suicida para darles una buena sorpresa.

Mira el vídeo entero de su fechoría. La cara de Will Smith al descubrir que está ante el mismísimo Superman no tiene precio.

Best Comic Con yet. I got to be here for Justice League but couldn’t miss Suicide Squad. #SDCC2016 #JusticeLeague #SuicideSquad

Un vídeo publicado por Henry Cavill (@henrycavill) el

Primeras imágenes de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin son los hermanos Holmes

La película que estrenará Netflix adapta las novelas de Nancy Springer sobre la hermana adolescente (Mille Bobby Brown) de Sherlock Holmes (Henry Cavill).

Vídeo: El mejor ‘cosplay’ de la Comic-Con 2016

Espectacular, detallista, divertido, gamberro, impactante y sexy. Los mejores ejemplos de cada categoría están en esta recopilación de lo que se paseó por San Diego.

Vídeo: Así de bien se lo pasó Deadpool en la Comic-Con 2016

Estas son todas las fechorías que realizó el Mercenario Bocazas con sus compañeros de cosplay durante la última edición de la feria de San Diego.

Galería: Los 50 mejores ‘cosplay’ de la Comic-Con 2016

Los hay muy currados, los hay grotescos, originales y muy sexys... ¿Con cuál 'cosplay' te quedas?