Henry Cavill fue de incógnito a la Comic-Con 2016

Aunque Superman pase desapercibido como Clark Kent, el actor no quiso correr tanto riesgo y se ocultó bajo una máscara para sorprender a sus colegas de 'Escuadrón Suicida'.
Henry Cavill fue de incógnito a la Comic-Con 2016
Henry Cavill fue de incógnito a la Comic-Con 2016
Henry Cavill fue de incógnito a la Comic-Con 2016

Después de demostrar lo fácil que es para Superman pasar desapercibido como Clark Kent, el actor Henry Cavill se acercó a la Comic-Con de San Diego para darse un garbeo entre los puestos sin levantar revuelo ni tener a cientos de fans pidiendo autógrafos o sacándose selfies con él. ¿Cómo conseguirlo?

Fácil: siguiendo los pasos de John Boyega cuando pasó desapercibido en la Star Wars Celebration bajo un casco de stormtrooper, Cavill se agenció una máscara de Guy Fawkes (la misma de V de Vendetta que utilizan los de Anonymous) para moverse sin ser detectado. Y no sólo se sacó fotos con inocentes visitantes que no sabían con quién estaban posando en realidad, sino que se acercó a la mesa de firmas de sus compañeros de Escuadrón Suicida para darles una buena sorpresa.

Mira el vídeo entero de su fechoría. La cara de Will Smith al descubrir que está ante el mismísimo Superman no tiene precio.

Best Comic Con yet. I got to be here for Justice League but couldn't miss Suicide Squad. #SDCC2016 #JusticeLeague #SuicideSquad Un vídeo publicado por Henry Cavill (@henrycavill) el 23 de Jul de 2016 a la(s) 4:28 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento