Henry Cavill estaría “encantado” de ser el nuevo James Bond

Ha sido Superman y es Geralt de Rivia, pero le haría ilusión que el MI6 se fijara en su currículum como el próximo 007.

Por
28 de septiembre de 2020

¿Qué tal le sientan a Henry Cavill los cócteles de ginebra, vodka y Kina Lillet? ¿Queda bien en plano el actor de The Witcher sosteniendo una Walter PPK? ¿Tiene lo que hay que tener para sobrevivir a un tiroteo sin arrugarse el esmóquin? No lo sabemos, pero, lo que es por él, estaría encantado de descubrirlo: en una entrevista con GQ (vía The Playlist) el actor inglés ha dejado caer lo mucho que le gustaría ser el nuevo James Bond tras la despedida de Daniel Craig. 

“Si Barbara [Broccoli], productora de la saga] y Mike [el coproductor Michael G. Wilson] estuvieran interesados, aprovecharía la oportunidad corriendo”, ha afirmado Cavill. Aconsejando a los fans, eso sí, que aún no den nada por sentado: “En esta etapa, todo está en el aire. Habrá que ver lo que pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a James Bond: sería muy, muy emocionante”.

Recordemos que Sin tiempo para morir (una de esas películas eternamente pospuestas a causa de la pandemia) será la despedida oficial de Daniel Craig en el rol de 007. Y también es conveniente señalar que Henry Cavill compitió con Craig en las audiciones de Casino Royale en 2006. Entonces, la cosa no le salió bien, pero Pierce Brosnan también fue rechazado por los productores para ser Bond en 007: Alta tensión (1987) y todos sabemos cómo acabó la cosa.

Además, frente a otros rivales como Tom Hardy, Cavill cuenta con el visto bueno de una inteligencia artificial, lo cual, bien mirado, suena muy a Q y sus inventos… Así pues, si todo le es propicio, el actor podría apuntarse en breve el tanto de ser a la vez Superman, Geralt de Rivia y el agente más famoso del MI6.

‘James Bond’: No, los productores aún no han encontrado un sustituto para Daniel Craig (y este es el motivo)

En las últimas semanas ha vuelto a sonar el nombre de Tom Hardy para interpretar a 007, pero parece ser otro rumor de tantos.

“Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

Daniel Craig explica por qué ha decidido dejar de ser James Bond

El actor británico se despedirá del icónico agente 007 en 'Sin tiempo para morir', donde estará acompañado de Ana de Armas y Rami Malek.

Daniel Craig habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’: “Este no era el momento adecuado”

El actor, que se despide del papel de James Bond, insinúa que el 2 de abril de 2021 podría no ser la fecha de estreno definitiva.