Henry Cavill estaría "encantado" de ser el nuevo James Bond

Ha sido Superman y es Geralt de Rivia, pero le haría ilusión que el MI6 se fijara en su currículum como el próximo 007.
Henry Cavill estaría "encantado" de ser el nuevo James Bond
Henry Cavill estaría "encantado" de ser el nuevo James Bond
Henry Cavill estaría "encantado" de ser el nuevo James Bond

¿Qué tal le sientan a Henry Cavill los cócteles de ginebra, vodka y Kina Lillet? ¿Queda bien en plano el actor de The Witcher sosteniendo una Walter PPK? ¿Tiene lo que hay que tener para sobrevivir a un tiroteo sin arrugarse el esmóquin? No lo sabemos, pero, lo que es por él, estaría encantado de descubrirlo: en una entrevista con GQ (vía The Playlist) el actor inglés ha dejado caer lo mucho que le gustaría ser el nuevo James Bond tras la despedida de Daniel Craig. 

"Si Barbara [Broccoli], productora de la saga] y Mike [el coproductor Michael G. Wilson] estuvieran interesados, aprovecharía la oportunidad corriendo", ha afirmado Cavill. Aconsejando a los fans, eso sí, que aún no den nada por sentado: "En esta etapa, todo está en el aire. Habrá que ver lo que pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a James Bond: sería muy, muy emocionante".

Recordemos que Sin tiempo para morir (una de esas películas eternamente pospuestas a causa de la pandemia) será la despedida oficial de Daniel Craig en el rol de 007. Y también es conveniente señalar que Henry Cavill compitió con Craig en las audiciones de Casino Royale en 2006. Entonces, la cosa no le salió bien, pero Pierce Brosnan también fue rechazado por los productores para ser Bond en 007: Alta tensión (1987) y todos sabemos cómo acabó la cosa.

Además, frente a otros rivales como Tom Hardy, Cavill cuenta con el visto bueno de una inteligencia artificial, lo cual, bien mirado, suena muy a Q y sus inventos… Así pues, si todo le es propicio, el actor podría apuntarse en breve el tanto de ser a la vez Superman, Geralt de Rivia y el agente más famoso del MI6.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento