Henry Cavill aclara la polémica sobre su bigote en ‘Liga de la Justicia’

'Luchamos contra la conquista de ese tiránico bigotón', declara Henry Cavill en un memorable post de Instagram

Por
27 de julio de 2017

Ahora que su bigote es la comidilla del fandom y materia prima para vídeos en YouTubeHenry Cavill ha decidido tomar la palabra. Mientras circulan los rumores sobre su vello facial (que se ha dejado crecer para el rodaje de Misión: Imposible 6) como responsable de reshoots y otras calamidades en Liga de la Justicia, el intérprete de Superman ha publicado un post en su instagram que, confía, dejará las cosas claras sobre lo que él denomina “el fiasco del bigote”.

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

“Lo que veis [en la foto] no es un decorado de MI6, sino el último arma diseñada por Warner y Paramount para combatir a la entidad llamada ‘Bigote de Henry Cavill”, afirma el susodicho. “No ha habido ninguna discusión acerca de si afeitarlo o no afeitarlo para los reshoots de Justice League, sino una implacable campaña para acabar con la conquista, aparentemente inexorable, del tiránico bigotón”. 

Con este tono, como de parte de guerra en DunkerqueCavill formula su declaración. Y concluye: “La cuestión no es SI debería afeitarme. La cuestión es cómo podemos salir victoriosos del combate contra semejante bestia sin hacer que la perdición llueva sobre nosotros”. No lo tenemos muy claro, pero parece que con hashtags como #BigotedeHenryCavill #SoloQuedaLaEsperanza y, sobre todo, #BigoteImposible, se trata de una superbroma…

Henry Cavill: “Si no fuera actor, habría sido Marine”

El intérprete de 'The Witcher', cuyo hermano pertenece a los Royal Marines, celebra el aniversario de este cuerpo recordando su vocación militar.

Henry Cavill adelanta nuevo vídeo arreglando un PC

En verano, el actor de 'The Witcher' sorprendía a sus seguidores con un vídeo en el que montaba su PC y que no tardó en hacerse viral.

Henry Cavill estaría “encantado” de ser el nuevo James Bond

Ha sido Superman y es Geralt de Rivia, pero le haría ilusión que el MI6 se fijara en su currículum como el próximo 007.

‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’: Henry Cavill no rodará escenas nuevas

El actor que daba vida a Superman se encuentra inmerso en la preparación de la 2T de 'The Witcher' y promociona estos días 'Enola Holmes'.