Henry Cavill aclara la polémica sobre su bigote en ‘Liga de la Justicia’

'Luchamos contra la conquista de ese tiránico bigotón', declara Henry Cavill en un memorable post de Instagram

Por
27 de julio de 2017

Ahora que su bigote es la comidilla del fandom y materia prima para vídeos en YouTubeHenry Cavill ha decidido tomar la palabra. Mientras circulan los rumores sobre su vello facial (que se ha dejado crecer para el rodaje de Misión: Imposible 6) como responsable de reshoots y otras calamidades en Liga de la Justicia, el intérprete de Superman ha publicado un post en su instagram que, confía, dejará las cosas claras sobre lo que él denomina “el fiasco del bigote”.

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

“Lo que veis [en la foto] no es un decorado de MI6, sino el último arma diseñada por Warner y Paramount para combatir a la entidad llamada ‘Bigote de Henry Cavill”, afirma el susodicho. “No ha habido ninguna discusión acerca de si afeitarlo o no afeitarlo para los reshoots de Justice League, sino una implacable campaña para acabar con la conquista, aparentemente inexorable, del tiránico bigotón”. 

Con este tono, como de parte de guerra en DunkerqueCavill formula su declaración. Y concluye: “La cuestión no es SI debería afeitarme. La cuestión es cómo podemos salir victoriosos del combate contra semejante bestia sin hacer que la perdición llueva sobre nosotros”. No lo tenemos muy claro, pero parece que con hashtags como #BigotedeHenryCavill #SoloQuedaLaEsperanza y, sobre todo, #BigoteImposible, se trata de una superbroma…

El regreso de Henry Cavill a DC podría ser solo un cameo

Según Justin Kroll (Variety), el regreso del actor como Clark Kent será una aparición como estrella invitada en la secuela de 'Aquaman' o de '¡Shazam!'

El regreso del Superman de Henry Cavill está cerca de ser una realidad

Algunos medios como 'Deadline' apuntan a que Warner Bros. ya estaría tras los pasos del Hombre de Acero.

¿Qué pasará con el bigote de Superman? Todo lo que debes saber sobre ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’

HBO Max estrenará en 2021 una nueva versión de la controvertida película de DC, haciéndose eco de un clamor popular que pedía la versión del director.

The GIFcher: Los mejores GIFs de Henry Cavill

Hoy Henry Cavill cumple 37 años y lo celebramos con esta galería del actor tras la melena canosa de Geralt de Rivia o la capa (y el bigote) de Superman.