¿Hemos visto la introducción de Mantis en el Universo Marvel?

El trailer de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' hace debutar a Mantis en el Universo Marvel

Por
04 de diciembre de 2016

Anoche, Marvel y Disney nos sorprendieron con el lanzamiento del trailer de Guardianes de la Galaxia Vol.2. y aunque Bebé Groot consiguió ser el robaplanos más canijo de la historia del cine, pudimos disfrutar de una última escena en la que se nos introducía a Mantis, un personaje de Marvel que en los cómics ha formado parte tanto de Los Vengadores como de Los Guardianes de la Galaxia.

Mantis es una creación del guionista Steve Englehart y del dibujante Don Heck que apareció en las páginas de Los Vengadores en junio de 1973. Se trata de una experta en artes marciales que da a luz al Mesías Cósmico, un ser considerado el más poderoso de todo el universo y al que Thanos quiere matar por considerarle un rival para sus poderes. Además, por si fuera poco, tuvo un peligroso coqueteo con La Visión.

¿Tendrá la Mantis cinematográfica algo que ver con todo esto? ¿Tenderá Marvel algún puente entre esa historia y la inminente aparición de Thanos en la nueva entrega de Los Vengadores?

Mantis2

Dave Bautista ofrece una recompensa por los responsables de maltratar a un perro

1.000 dólares y autógrafos: ese es el premio del actor de 'Guardianes de la galaxia' para quienes esclarezcan un caso atroz de maltrato animal.

Un cine de Estados Unidos promociona ‘El Regreso de Mary Poppins’ con la imagen de Michael Rooker

La imagen de Yondu, el personaje de Michael Rooker en 'Guardianes de la Galaxia', se cuela en la promoción de la secuela de Mary Poppins

Este personaje Marvel no estará en ‘Vengadores 4’ (pero debería)

Aunque nunca hayas oído hablar de él, Adam Warlock es una figura imprescindible en la saga de Thanos y las Gemas del Infinito. ¿Deberían haberse acordado de él los hermanos Russo?

[Repaso Marvel] ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ triunfa riéndose del fandom

¿Fue buena idea que James Gunn se tomara a broma la secuela de su propio disparate?