Helen Mirren, fichaje estrella de ‘Fast & Furious 8’

Helen Mirrer se une al reparto de 'Fast & Furious 8' por dos razones: le encanta conducir y le apetece pasarlo bien. ¿Cómo no amarla?

Por
16 de junio de 2016

A Helen Mirren le gusta la velocidad, tanto que para estar en Fast & Furious 8 puso una condición:

“Siempre me ha gustado conducir, les dije, así que estaré en ella pero solo si se me permite conducir”

La actriz ha declarado en la revista Elle que formará parte de la nueva entrega de la franquicia que dirige F. Gary Gray. Lo ha hecho, precisamente cuando promocionaba su última película, Espías desde el cielo.

“[Espías desde el cielo] se ajusta muy bien a lo que quiero hacer. Me gusta trabajar en cine y en teatro y quiero que la película sea particularmente relevante. Me gusta que sea grave. Dicho esto estoy a punto de hacer Fast & Furious 8 .  Pero es por diversión. Tal vez eso es lo que quier, un poco de diversión y algunas películas serias e importantes”. 

¿Qué relación tendrá con los personajes de Vin Diesel, Michele Rodriguez o Dwayne Johnson? ¿Será otra villana junto a Charlize Theron? Lo que está claro es que esta se convierte en otra buena razón más para hacernos fan de Helen Mirren.

Dwayne Johnson admite su pelea con Vin Diesel

El actor reconoce abiertamente que ambos discutieron durante la producción de 'Fast & Furious 8' y por eso no comparten escenas. Le desea 'lo mejor para el futuro'.

¿Por qué el público de EE UU está dejando de ir al cine?

La venta de entradas se desploma, pero el alto precio de los tickets ha hecho que la industria gane más dinero que (casi) nunca en la superpotencia

Michelle Rodriguez: “O ‘Fast & Furious’ trata mejor a sus mujeres, o me marcho”

La intérprete de Letty amenaza con despedirse del serial tuneado si este "no muestra algo de amor por las chicas" en su siguiente entrega

Dwayne Johnson promete “la mejor pelea de la historia” contra Jason Statham

Si te gustaría que The Rock y Statham tuvieran su propio spin-off de la saga 'Fast & Furious', este mensaje te pondrá los pelos de punta.