Haz un viaje de 360º por el desierto de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Súbete a la moto de Rey (Daisy Ridley) y explora el desierto del planeta Jakku entre naves derruidas, criaturas autóctonas y mucha arena con 360º de visión.

Por
24 de septiembre de 2015

Star Wars: El despertar de la Fuerza ha lanzado en su página oficial de Facebook un vídeo interactivo de 360º con el que puedes desplazarte por el desierto del planeta Jakku sobre una moto aerodeslizadora como la de Rey, el personaje de Daisy Ridley. Y poco más hace falta explicar sobre una experiencia que se explica por sí misma: dale al PLAY y muévete entre las naves derruidas y todavía humeantes presionando sobre la pantalla con el cursor del ratón o con tus dedos en la pantalla táctil del móvil o tableta.

Star Wars: The Force Awakens Immersive 360 Experience

Speed across the Jakku desert from Star Wars: The Force Awakens with this immersive 360 experience created exclusively for Facebook.

Posted by Star Wars on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre.

¿Y si la nueva trilogía de ‘Star Wars’ nunca hubiera sucedido? Disney podría tener planes al respecto

Y de paso, Luke Skywalker recuperaría protagonismo incluso evitando el destino fatal que le deparaba 'Los últimos Jedi'.

“Es raro que la segunda película quiera deshacer lo contado por la primera”: la montadora de J.J. Abrams estalla contra ‘Los últimos Jedi’

Mary Jo Markey estuvo a cargo de la edición de 'El despertar de la Fuerza', y defiende las decisiones tomadas con respecto a 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: J.J. Abrams asegura que hay un motivo por el que Rey aprende a usar tan rápido la Fuerza

El director estrena 'El ascenso de Skywalker' a finales de este año, teniendo la oportunidad de resolver las dudas que quedan sobre el personaje de Rey.

‘Star Wars’: J.J. Abrams acepta las críticas por la falta de originalidad de ‘El despertar de la Fuerza’

"No hay nada nuevo", dijo George Lucas tras ver el Episodio VII, y el director del 'Episodio VII' no tiene intención de contradecirle.