Hayden Christensen vuelve a sonreír por ‘Star Wars’

¿Es una expresión de alegría lo que percibimos en los labios de Anakin Skywalker?

Por
31 de octubre de 2019

Dicen que una sonrisa de Hayden Christensen es más difícil de ver que una referencia a los midiclorianos en cualquier película de Star Wars después del Episodio I. Pues bien, estamos de suerte: el actor que encarnó al joven Anakin Skywalker en las precuelas dirigidas por George Lucas ha regalado a sus fans una colección de instantáneas donde se le ve de nuevo integrado en el universo galáctico. ¡Y sonriente!

Este feliz acontecimiento ha sido propiciado por una visita de Christensen al parque temático Star Wars Galaxy Edge ubicado en Disneyland (Anaheim, California). Allí, el actor de Jumper ha tenido ocasión de visitar las atracciones, merodear dentro de la cabina del Halcón Milenario y hasta posar delante de la nave.

Incluso ha dado indicaciones en el manejo del sable laser a una pequeña fan que esperamos que no tenga a la faceta más genocida de Anakin como referente.

“El Elegido en persona, Hayden Christensen, ha hecho una visita impresionante a Star Wars Galaxy Edge en Disneyland”, ha tuiteado la cuenta oficial de Star Wars junto a las fotos. “La Fuerza es poderosa en él”.

Por supuesto, la visita de Christensen al parque de Star Wars ha desatado una cascada de rumores en internet: hay quien se pregunta si el actor tendrá presencia en alguna de las futuras series o películas que la franquicia tiene en preparación. Desde un posible cameo en la inminente El ascenso de Skywalker como el fantasma de la Fuerza de Anakin hasta un papel en la serie de Obi Wan Kenobi ya confirmada, donde Ewan McGregor retomará el papel de su maestro Jedi ocho años después de los eventos de La venganza de los Sith.

Pero todo eso son elucubraciones con poco fundamento real. Por nuestra parte, preferimos agarrarnos a las certezas. Y, en este caso, tenemos una muy importante: esa sonrisa capaz de iluminar mil galaxias.

Samuel L. Jackson podría volver a ser Mace Windu en un spin-off de ‘Star Wars’

Y Samuel L. Jackson estaría muy contento si volvieran a contar con él para encarnar al Jedi de la trilogía-precuela de George Lucas.

‘Star Wars’: Hayden Christensen vuelve a ser Anakin Skywalker (en la cubierta de un libro)

13 años después de 'La venganza de los Sith' (y una década tras la serie 'The Clone Wars'), la versión juvenil de Darth Vader vuelve a dejarse ver en la franquicia.

Hayden Christensen quiere volver a ‘Star Wars’

Hayden Christensen echa de menos su rol de Anakin Skywalker y le encantaría regresar al universo galáctico. ¿Recibirá la llamada?

Tráiler de ‘Outcast’: Nicolas Cage se va a la antigua China

Artes marciales, espadazos medievales y el inimitable estilo de 'Nic' se dan cita en el avance de esta película.