Se confirma la nueva película de Hayao Miyazaki

El productor de Ghibli, Toshio Suzuki, ha explicado en Los Angeles que Hayao Miyazaki está trabajando en un nuevo largometraje
Se confirma la nueva película de Hayao Miyazaki
Se confirma la nueva película de Hayao Miyazaki
Se confirma la nueva película de Hayao Miyazaki

Hayao Miyazaki, el hombre que hizo el Sherlock Holmes que más recuerdas y el autor de varias obras maestras del cine de animación, está de vuelta. Y no, de momento no es con el cortometraje de la oruga que ya se anunció que estrenaría el próximo verano en el Museo Ghibli.

Lo que no queda claro es si el nuevo proyecto tiene que ver con una versión "en largometraje" de esa historia -algo de lo que se ha venido hablando desde hace tiempo- o si se trata de un nuevo proyecto. En cualquier caso, la noticia es que el responsable de Mi vecino Totoro o El viaje de Chihiro está preparando su primer largometraje desde el 2013, fecha en que estrenó El viento se levanta.

La noticia ha surgido durante las proyecciones para los Oscars de La Tortuga Roja, en la que el productor de Ghibli, Toshio Suzuki, ha explicado que Miyazaki está  trabajando actualmente en su nueva película, confirmando que el cineasta japonés ha salido del retiro que se había impuesto hace años.

El productor también ha añadido que espera que la nueva película esté lista para antes de las olimpiadas de Tokio, lo cual sí apunta en la dirección de una versión alargada de Kemushi no Boro (Boro la oruga), ya que ese el plazo con el que se especulaba cuando se hablaba del proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento