Hasta un fan de ‘Alien: Resurrección’ merece un regalo por Navidad

La compañía de figuras NECA lanzará la figura de Sigourney Weaver como una Ripley mutante en 'Alien: Resurrección', una de las películas menos queridas de la saga

Por
22 de diciembre de 2018

Mientras más de uno le busca las cosquillas a los fans del MCU gracias a regalos navideños poco aconsejables, los responsables del portal especializado en terror Bloody-Disgusting han reflotado una curiosa figura que pudo verse en la última Comic-Con de San Diego.

¿Recuerdas aquella Ripley que asomaba en Alien: Resurrección y que hasta se permitía encestar de espaldas? Bien, pues NECA ha decidido rescatar una de las películas malditas de la saga Alien (que está preparando algo por su 40 aniversario) y lanzar la figura en la que podemos ver a Sigourney Weaver con su balón de baloncesto.

La mala noticia es que la figura no empezará a comercializarse hasta la primavera, pero siempre puedes regalar un “vale” por Navidad o enseñar esta foto:

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

En este sketch satírico, la primer oficial del Nostromo afronta su misión más difícil: devolver a la Tierra a periodistas hartos de lidiar con Trump.

Vídeo del día: Sigourney Weaver celebra el “Alien Day” con los chicos del instituto que representaron la obra de teatro

Sigourney Weaver se encuentra con los chicos de instituto que representaron 'Alien', convirtiéndose en un fenómeno de Internet

‘Alien: Alone’ y ‘Alien: Harvest’, el “Alien day” trae los dos últimos cortos del 40 aniversario

'Alien: Alone' y 'Alien: Harvest' cierran los lanzamientos de cortos que amplían el universo cinematográfico inaugurado hace 40 años con 'Alien, el octavo pasajero'