Hasta Samuel L. Jackson alucina con su rejuvenecimiento en ‘Capitana Marvel’

Nick Furia tiene todos los ojos de la cara en las primeras imágenes de 'Capitana América', pero también unos cuantos años menos que el actor que lo interpreta.

Por
06 de septiembre de 2018

Entre todas las proezas técnicas demostradas por Marvel Studios en sus películas, no podemos pasar por alto el desarrollo y perfeccionamiento aplicado en la tecnología de rejuvenecimiento digital de sus actores. Robert Downey Jr., Michael Douglas, Michelle Pfeiffer Kurt Russell son algunos de los intérpretes que han aparecido con varios años (o decenios) de menos a un nivel de verosimilitud que haría palidecer al mismísimo Benjamin Button. El último en unirse a la lista, asombrado, ha sido Samuel L. Jackson.

Con la publicación de las primeras imágenes de Capitana Marvel tuvimos la ocasión de ver a Brie Larson en todo su esplendor como Carol Danvers, pero también otros alicientes. Por ejemplo, el rejuvenecido aspecto de Nick Furia (¡con los dos ojos en la cara!) en el filme, cuya acción transcurre en los años 90. El propio Samuel L. Jackson mostró estupor al verse a sí mismo más de un par de décadas más joven.

“¡Wow, esta tecnología de rejuvenecimiento de Marvel es mucho más chula de lo que pensaba!”, escribió en sus redes sociales compartiendo la foto.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Cuál de estas directoras debería dirigir ‘Capitana Marvel 2’?

Al cine de superhéroes le faltan estrógenos. En CINEMANÍA, se nos ocurren 10 cineastas que podrían hacerse cargo de la secuela de 'Capitana Marvel'.

La secuela de ‘Capitana Marvel’ ya se encuentra en desarrollo

La producción está en la búsqueda de una nueva directora y llegará en 2022 con libreto de la guionista de 'WandaVision'.

Las 10 películas más decepcionantes de 2019

Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.