Hasta la Iglesia de Satán comenta el agradecimiento de Christian Bale en los Globos de Oro

Christian Bale agradece su Globo de Oro a Satán, por la fuente de inspiración, e Internet se llena de comentarios sobre la ocurrencia del actor de 'El vicio del poder'

Por
07 de enero de 2019

Christian Bale ha ganado un Globo de Oro, el segundo de su carrera. El motivo no ha sido otro que dar vida a Dick Cheney en El vicio del poder, la película de Adam McKay y entre los agradecimientos por la inspiración para dar vida al personaje, el actor ha citado a Satán.

Como era de esperar, las reacciones a los agradecimientos no se han hecho esperar, y entre los republicanos que criticaban la comparación y algunos fans que la aplaudían, alguien se ha dado por aludido: La Iglesia de Satán.

El culto, que no tiene relación con el que ha estado estos meses en las noticias por su polémica con Sabrina, ha colgado un mensaje en el que agradece que Bale se acordara del Príncipe de las Tinieblas y recuerda que “Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo y que sirve de proyección metafórica de todo nuestro potencial“. En otro tuit, la entidad religiosa recuerda que Christian Bale es el mejor Batman que ha habido.

Christian Bale opina sobre Robert Pattinson como Batman (y le da un consejo)

El actor de 'El caballero oscuro' está contento con el nuevo inquilino de la Batcueva, pero tiene una advertencia para él.

Scarlett Johansson acaricia cachorros con Christian Bale y Matt Damon en Toronto

Porque así es como tienen que promocionar las estrellas sus películas hoy en día.

Tráiler de ‘Le Mans ’66’: Christian Bale y Matt Damon pisan el acelerador

James Mangold ('Logan') dirige el mítico enfrentamiento entre Ford y Ferrari para ganar el Campeonato Mundial de Le Mans.

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay