Hasta la Iglesia de Satán comenta el agradecimiento de Christian Bale en los Globos de Oro

Christian Bale agradece su Globo de Oro a Satán, por la fuente de inspiración, e Internet se llena de comentarios sobre la ocurrencia del actor de 'El vicio del poder'

Por
07 de enero de 2019

Christian Bale ha ganado un Globo de Oro, el segundo de su carrera. El motivo no ha sido otro que dar vida a Dick Cheney en El vicio del poder, la película de Adam McKay y entre los agradecimientos por la inspiración para dar vida al personaje, el actor ha citado a Satán.

Como era de esperar, las reacciones a los agradecimientos no se han hecho esperar, y entre los republicanos que criticaban la comparación y algunos fans que la aplaudían, alguien se ha dado por aludido: La Iglesia de Satán.

El culto, que no tiene relación con el que ha estado estos meses en las noticias por su polémica con Sabrina, ha colgado un mensaje en el que agradece que Bale se acordara del Príncipe de las Tinieblas y recuerda que “Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo y que sirve de proyección metafórica de todo nuestro potencial“. En otro tuit, la entidad religiosa recuerda que Christian Bale es el mejor Batman que ha habido.

John David Washington se une a lo nuevo de David O. Russell

El director de 'La gran estafa americana' ya tiene a bordo a Margot Robbie y a Christian Bale, y ahora se ha fijado en el protagonista de 'Tenet'.

“DiCaprio quería quitarme ‘American Psycho”

Empeñado en interpretar a Patrick Bateman, 'Leo' expulsó del filme a Christian Bale y la directora Mary Harron… hasta que Oliver Stone y él tuvieron un choque de egos.

Un clásico de Disney+ para cada generación

La casa del ratón tiene películas para todas las edades, y en su plataforma de VOD están todas las que puedas imaginar: te ayudamos a elegir la tuya.

Christian Bale mostrará su lado más oscuro. Será el villano de ‘Thor: Love and Thunder’

Ya se venía rumoreando sobre su participación en la nueva entrega de 'Thor', y ahora lo confima Tessa Thompson.