Este es el hashtag de Instagram que reúne los 'fan art' de las series de HBO

'Juego de tronos' es aún más impactante a lápiz o a acuarela…
Este es el hashtag de Instagram que reúne los 'fan art' de las series de HBO
Este es el hashtag de Instagram que reúne los 'fan art' de las series de HBO
Este es el hashtag de Instagram que reúne los 'fan art' de las series de HBO

Las redes sociales se están convirtiendo en las compañeras perfectas a la hora de vivir una auténtica experiencia con una serie. Estas ya no solo se disfrutan durante el visionado de cada uno de sus episodios. Ahora, en estas plataformas se pueden encontrar contenidos complementarios a las ficciones, además de los recurrentes spoilers. Si Netflix nos regala, día tras día, los memes de sus serie que reflejan nuestra propia vida, HBO hace lo propio con su particular Paseo de la Fama. 

Muchas de estas publicaciones están destinadas a la interacción con el usuario, ya que suelen lanzar preguntas para conocer las preferencias de sus seguidores. Que si decidirse por una de las triadas de protagonistas más famosas, que si sopesar si sabrían cumplir las normas del instituto de The Politician o si lucirían los uniformes de los institutos. Una de las propuestas más populares de HBO es la retar a sus usuarios a publicar los ‘fan art’ de los personajes de sus series.

¿Qué personajes de HBO han sido ‘fan artizados’?

Las obras publicadas en el hashtag #hboespañafanart presentan diversas técnicas y materiales, así como variados estilos bien definidos, según sus autores. Entre los ‘fan art’ de este hashtag destacan algunas de las ficciones más populares de la plataforma de streaming. Chernobyl (que dejó maravillados a los usuarios de IMDb), la distópica Years and years, la polémica Euphoria y los superhéroes recién incorporados al catálogo, como Batwoman.

[embed]https://www.instagram.com/p/B1bzx9DoURL/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/B1SAkQ9IKwJ/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/B3ee_Y8IcnY/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/B1lJncII0j7/[/embed]

Juego de Tronos y El cuento de la criada, de nuevo, los más populares

Tampoco podían faltar en esta iniciativa dos de los buques insignia de HBO. Juego de Tronos, y sus personajes más populares, son objeto de la mayoría de las obras que se comparten en Instagram. El cuento de la criada, que lleva siendo la serie más vista de la plataforma durante meses, también aparece con asiduidad.

[embed]https://www.instagram.com/p/B1HGNbXots-/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/ByR7om1Iil_/[/embed]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento