¿Has visto el homenaje de ‘Ready Player One’ a ‘Mortal Kombat’?

Cuando Internet ya cantaba victoria, se descubre un nuevo easter egg escondido en 'Ready Player One', el que citaba al videojuego 'Mortal Kombat'

Por
12 de diciembre de 2017

Como si de los personajes de la novela de Ernest Cline se trataran, medio Internet lleva horas descifrando los diferentes huevos de pascua diseminados en el tráiler de Ready Player One y discutiendo sobre si el personaje de las katanas es Deadpool, Deathstroke o incluso Deadshot.

Sin embargo, aunque parece que a lo largo de las horas todos han ido saliendo, uno se resistía y solamente ha empezado a citarse hace unas horas.

Se trata, nada más y menos que de la galería en la que hay, lo que parece, uno de los objetos que buscan Parzival y Art3mis, y que está decorada con esculturas de la saga de videojuegos Mortal Kombat, una franquicia que ha sido repetidamente adaptada al cine con suerte desigual.

¿No las has visto? Bien, atento a la imagen y vete preparando para el nivel de homenajes que nos espera en la película de Spielberg.

¿No los has visto? Normal, porque no es nada fácil… Ahora prueba a subir el brillo del monitor y si todavía sigues perdido, atento a estas imágenes:

 

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

‘Mortal Kombat’ también tendrá una película animada

Su título es 'Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge' y sus protagonistas contarán con las voces de Joel McHale y Jennifer Carpenter.

La nueva ‘Mortal Kombat’ viene con calificación R y extra de “fatalities”

Warner Bros. tiene pensado adaptar la icónica saga de videojuegos sin dejarse por el camino ni una sola gota de sangre o brutalidad.

¿Por qué las películas sobre videojuegos de lucha son siempre un desastre?

Ni 'Assasin’s Creed', ni 'Resident Evil', ni siquiera 'Super Mario Bros': las peores cintas basadas en videojuegos están llenas de tortazos.