¿Has visto el Easter Egg de ‘Matrix’ en el tráiler de ‘John Wick 3: Parabellum’?

El nuevo adelanto de la tercera entrega de 'John Wick' contiene una sorpresa para los fans de Keanu Reeves. ¿Te has dado cuenta?

Por
22 de marzo de 2019

Los seguidores de Keanu Reeves no ganan para sorpresas: primero llegó el anuncio de la tercera entrega de Bill & Ted y después el nuevo tráiler de John Wick 3: Parabellum, con un guiño muy especial. Baba Yaga ha vuelto con Anjelica Huston dando vida a la cabeza del sindicato de asesinos y Halle Berry como la nueva compañera de aventuras del protagonista, pero la verdadera sorpresa del nuevo adelanto tiene que ver con cierto Easter Egg de Matrix. 

En mitad del tráiler, cuando Winston, el dueño del hotel Continental, le pregunta a John qué necesita para la guerra contra la Mesa Alta, este responde: “Armas, muchas armas”. Como los fans del actor y de la trilogía de las Wachowski recordarán, se trata de la misma frase que dice Neo durante la espectacular escena del tiroteo en la estación de policía.

No es extraño que Chad Stahelski homenajee de esta manera este hito de la ciencia-ficción. Antes de convertirse en director, trabajó como doble de acción y coordinador de las secuencias de peleas de Reeves en la trilogía Matrix, así como en otros filmes. Y para terminar de cerrar el círculo, Laurence Fishburne también estará de regreso en el universo John Wick como Bowery King. 

John Wick 3: Parabellum se estrenará en España el 17 de mayo.

En la saga ‘John Wick’, Keanu Reeves es una bruja

Cuando eligieron apodo para el asesino más perruno, Keanu Reeves y Chad Stahelski se liaron un poco (bastante) con el folklore ruso.

6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son ‘Aladdin’)

Todas las películas a 2,90 euros y una variada cartelera para elegir. ¿Has decidido ya con qué títulos celebrarás esta nueva edición de la Fiesta del Cine?

‘John Wick 3: Parabellum’, todos los datos sobre el regreso del sicario

Y ahora, ¿con qué motivo vuelve John Wick al mundo de los asesinos a sueldo?

Las primeras críticas de ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’ la erigen como la mejor de la saga

Keanu Reeves ha vuelto por todo lo alto para darle a la trilogía (y al recuerdo de su perrito) el broche de oro que merece