Harvey Weinstein cita a Ben Affleck para probar que no abusó de Rose McGowan

Según el abogado del magnate, un correo electrónico de Affleck demuestra que su encuentro con la actriz fue consensuado

Por
31 de enero de 2018

Mientras Rose McGowan sigue refiriéndose a él como ‘el Monstruo’ y sigue dando detalles sobre sus presuntos abusos (tanto en Citizen Rose, su documental para E!, como en su libro de memorias), Harvey Weinstein afirma que un correo electrónico de Ben Affleck demuestra que él no abusó de la actriz. Según el abogado del magnate (vía Entertainment Weekly), un mensaje enviado por el actor y director demuestra que McGowan miente, y que los encuentros entre ella y Weinstein fueron consensuales.

“Ella no me dijo nunca que nadie la agrediera, ni yo lo deduje de sus palabras. Cualquier versión que diga lo contrario es falsa. No sé nada de lo que Rose hizo, ni de lo que afirma haber hecho”: según Ben Brafman, letrado que representa a Weinstein, estas son las palabras de Affleck en su correo. Asimismo, Brafman asegura que McGowan habló del incidente con su antigua manager, Jill Messick, dándole también a entender que Weinstein no la había violado.

Cuando McGowan hizo públicas sus acusaciones, Ben Affleck afirmó no estar al tanto de los abusos sexuales presuntamente cometidos por Weinstein: “Sabía que era un guarro y un matón, pero, por desgracia, eso no era infrecuente [en Hollywood]”, declaró. Después de publicarse sus palabras, McGowan posteó un mensaje en twitter que rezaba: “¡Hostia, le dije que dejara de hacer esas cosas!’ Eso fue lo que me soltaste a la cara. Me hizo ir a una rueda de prensa después de agredirme. Mientes”.

Ana de Armas publica las fotos que Ben Affleck le hizo en la playa

La actriz de origen cubano ha compartido las instantáneas a través de Instagram.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.

La desastrosa aparición de Ben Affleck en la película ‘Buffy, la cazavampiros’

El actor ha compartido el divertido momento en el que descubrió que su voz había sido doblada.

Ben Affleck no quiere ni oír hablar de Batman

El actor, que hace unas semanas explicaba las razones que lo llevaron a abandonar 'The Batman', no quiere volver a ponerse la batcapa.