Harvey Weinstein cita a Ben Affleck para probar que no abusó de Rose McGowan

Según el abogado del magnate, un correo electrónico de Affleck demuestra que su encuentro con la actriz fue consensuado

Por
31 de enero de 2018

Mientras Rose McGowan sigue refiriéndose a él como ‘el Monstruo’ y sigue dando detalles sobre sus presuntos abusos (tanto en Citizen Rose, su documental para E!, como en su libro de memorias), Harvey Weinstein afirma que un correo electrónico de Ben Affleck demuestra que él no abusó de la actriz. Según el abogado del magnate (vía Entertainment Weekly), un mensaje enviado por el actor y director demuestra que McGowan miente, y que los encuentros entre ella y Weinstein fueron consensuales.

“Ella no me dijo nunca que nadie la agrediera, ni yo lo deduje de sus palabras. Cualquier versión que diga lo contrario es falsa. No sé nada de lo que Rose hizo, ni de lo que afirma haber hecho”: según Ben Brafman, letrado que representa a Weinstein, estas son las palabras de Affleck en su correo. Asimismo, Brafman asegura que McGowan habló del incidente con su antigua manager, Jill Messick, dándole también a entender que Weinstein no la había violado.

Cuando McGowan hizo públicas sus acusaciones, Ben Affleck afirmó no estar al tanto de los abusos sexuales presuntamente cometidos por Weinstein: “Sabía que era un guarro y un matón, pero, por desgracia, eso no era infrecuente [en Hollywood]”, declaró. Después de publicarse sus palabras, McGowan posteó un mensaje en twitter que rezaba: “¡Hostia, le dije que dejara de hacer esas cosas!’ Eso fue lo que me soltaste a la cara. Me hizo ir a una rueda de prensa después de agredirme. Mientes”.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').

‘Last Duel’: Ridley Scott reunirá a Matt Damon y Ben Affleck en su próxima película

El director de 'Blade Runner' enfrentará al dúo de 'El indomable Will Hunting' en un combate a muerte en la Francia medieval.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.