#HarryPotter20: Así puedes lanzar hechizos en Facebook

Celebra el 20 aniversario de la publicación del primer libro de 'Harry Potter' lanzando hechizos a tus contactos de Facebook.
#HarryPotter20: Así puedes lanzar hechizos en Facebook
#HarryPotter20: Así puedes lanzar hechizos en Facebook
#HarryPotter20: Así puedes lanzar hechizos en Facebook

Hoy se celebran 20 años de la publicación del primer libro de Harry Potter escrito por J.K. Rowling. La autora británica ha publicado un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter dando las gracias a todos los fans del niño mago. "Hace 20 años, el mundo donde había estado viviendo sola se abrió de repente a los demás", ha escrito Rowling.

La celebración por el 20 aniversario del Harry Potter literario, que en 2001 saltaría al cine con la primera entrega de una de las sagas de películas más exitosas de la historia, se ha extendido a todos los ámbitos de internet y las redes sociales, donde fans del mundo mágico de Rowling se han lanzado a compartir sus primeros recuerdos leyendo Harry Potter y la piedra filosofal.

Además de un nuevo emoji que aparece en Twitter cuando utilizas el hashtag #HarryPotter20, en Facebook han activado un curioso truco que te permite lanzar hechizos como los de este vídeo dentro de tu pantalla.

Activarlo es muy sencillo, solamente debes seguir estos pasos tanto en la versión de escritorio como móvil de Facebook.

1. Escribe en tu muro o en los comentarios de algún post de Facebook Harry Potter o el nombre de las casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw Hufflepuff.

2. Al publicarlo, verás que las letras se vuelven de color rojo.

3. Pulsa sobre las letras.

4. Recibirás la animación del hechizo (con varita mágica y todo) en la pantalla de tu móvil u ordenador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento