Harry Potter ya tiene cartel para su obra de teatro

'Harry Potter and the Cursed Child' llegará a los escenarios del West End londinense en dos obras, que podrán representarse seguidas o en días consecutivos.
Harry Potter ya tiene cartel para su obra de teatro
Harry Potter ya tiene cartel para su obra de teatro
Harry Potter ya tiene cartel para su obra de teatro

Animales fantásticos y dónde encontrarlos no es la única incorporación al canon de Harry Potter que se revelará el año que viene. La expansión del universo mágico de J.K. Rowling también tendrá lugar sobre los escenarios con la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, actualmente en preparación para un estreno de altura en el West End londinense. De hecho, según la autora la historia que se contará –inicialmente considerada una precuela con las aventuras de Harry como huérfano, pero posteriormente desmentido por la propia Rowling– es tan épica y descomunal que ha tenido que dividirla en dos obras consecutivas. Porque si funcionó con las películas de Harry Potter y las reliquias de la muerte, ¿por qué no lo hará con una superproducción teatral?

A la espera de conocer detalles sobre el argumento de las obras –¿será ese niño maldito uno de los hijos de Harry?–, escritas por Jack Thorne a partir de una idea original de Rowling y John Tiffany, quien se encargará de la dirección, ya podemos ver su primer material gráfico. Un cartel que hace un buen trabajo manteniendo dentro de la ambigüedad el sexo del o la protagonista infantil, y que también puedes ver en versión animada a continuación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento