'Harry Potter' vuelve a los cines desde el principio

Oportunidad única de reencontrarte en pantalla grande con tus magos favoritos desde la primera película de la saga hasta la última. 'Muggles' abstenerse. Por CINEMANÍA
'Harry Potter' vuelve a los cines desde el principio
'Harry Potter' vuelve a los cines desde el principio
'Harry Potter' vuelve a los cines desde el principio

El estupendo montaje Through the Pensieve realizado por el usuario de YouTube genrocks era un melancólico recorrido por todas las películas de la saga Harry Potter estrenadas hasta la fecha (es decir, sin el colofón bélico de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2). Viéndolo ya pudimos comprobar lo (bien) que han crecido Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, desde sus momentos más prepubescentes hasta la eclosión hormonal, todo mientras han dado vida delante de millones de espectadores a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley. Ahora tendremos la oportunidad de hacer lo mismo, pero en los cines, como aperitivo al estreno de la última película de la saga.

Desde el 22 de junio en adelante, cada semana se reestrenarán dos películas de la saga potteriana en cines de toda España, hasta confluir en el estreno de la entrega final el 15 de julio. Es la ocasión de ver cómo han evolucionado los personajes desde lo pipiolos que eran en su primer curso en Hogwarts hasta que les toca luchar con sus vidas por la supervivencia del mundo mágico. Nuevos hechizos, campeonatos de quidditch, criaturas increíbles, tretas de los hermanos Weasley, la pubertad llamando a la puerta, el paso de Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates por la silla de director, etc. Diez años de aventuras y hechizos mágicos, de nuevo en los cines.

La otra noticia potteriana del día tiene forma de dos pósters (sí, todavía más pósters), que puedes ver a continuación. Han sido elegidos como los carteles internacionales de la película. Por un lado los buenos, por otro los malos. A estas alturas, ya tenemos bien claro lo que pasa aquí, ¿verdad? Se acabó.

Harry Potter 7
Harry Potter 7
Mostrar comentarios

Códigos Descuento