'Harry Potter': Tom Felton trata de arrastrar a Matthew Lewis a Slytherin

Siete años después de abandonar Hogwarts, Draco Malfoy sigue haciendo de las suyas. ¿Su última maldad? Tentar a Neville Longbottom para que cambie de casa.
'Harry Potter': Tom Felton trata de arrastrar a Matthew Lewis a Slytherin
'Harry Potter': Tom Felton trata de arrastrar a Matthew Lewis a Slytherin
'Harry Potter': Tom Felton trata de arrastrar a Matthew Lewis a Slytherin

Siete años. Ese es el tiempo que ha pasado desde que nos despidiéramos de Harry, Hermione, Roy y el resto de magos, hechiceros y muggles en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Sin embargo, parece que Draco Malfoy sigue haciendo maldades y tratando de romper alianzas.

Al menos eso es lo que podemos deducir de la siguiente imagen, en la que vemos a Tom Felton pasar a Matthew Lewis una mochila demasiado verde para un miembro de Gryffindor. Los actores que dieran vida al joven Malfoy y a Neville Longbottom han compartido una divertida foto en la que el primero tienta a su amigo con una mochila de Slytherin.

Afortunadamente, a juzgar por la mirada de Lewis, este no está muy dispuesto a cambiarse a la casa del Señor Oscuro y su séquito de magos:

See how close he was to converting.... @mattdavelewis #gryffindork Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el 18 Ago, 2018 a las 9:54 PDT
"Mirad lo cerca que ha estado de convertirse...", bromeaba Felton en Instagram. Sin embargo, Lewin, fiel al esplendor rojo y dorado de Gryffindor, ha respondido al mensaje con un contundente "Ni siquiera puedo ir a por una cerveza sin que me persigas. ¿No puedes tener una mochila Adidas como una persona normal?". No contento con esta respuesta, ha decidido zanjar el tema con su propio post en Instagram:
Take your Slytherin paws off me, you damn dirty ape! @t22felton Una publicación compartida de Matthew Lewis (@mattdavelewis) el 18 Ago, 2018 a las 11:53 PDT

"¡Quítame tus zarpas de Slytherin de encima, maldito simio asqueroso!".

Ambos intérpretes son muy amigos, como muestran en redes sociales a diario. Eso sí, los fans de Harry Potter (y el Sombrero Seleccionador) pueden descansar tranquilos: pese a los mejores esfuerzos de Draco, Neville sigue siendo de los buenos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento