Harry Potter se convertirá en el nuevo ‘Pokémon GO’

La compañía responsable de 'Pokémon GO' llega a un acuerdo con Warner para desarrollar un juego de Realidad Aumentada basada en Harry Potter

Por
09 de noviembre de 2017

No hace ni dos años que medio mundo se volvió loco con el lanzamiento de Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada para móviles que te permitía cazar y criar a las famosas criaturas  que por llamar la atención, atrajo hasta comentarios de Oliver Stone.

Ahora, según informa la web Collider, la empresa responsable de aquella fiebre, Niantic. Inc. ha llegado a un acuerdo con la división interactiva de Warner Bros. para desarrollar Harry Potter: Wizards Unite, un juego de mecánica similar a Pokémon GO que permitirá a los jugadores mezclar su entorno con el universo creado por la escritora J.K. Rowling hace ahora 20 años.

El juego se unirá a una larga lista de videojuegos inspirados en las andanzas del niño mago (incluso alguno pirata) y se lanzará en algún momento todavía por concretar del 2018.

‘Harry Potter’: Nunca adivinarías de dónde viene el nombre de Snape

Snape siempre será recordado como el profesor más querido y enigmático de Hogwarts. ¿Y cómo se le ocurrió a J. K. Rowling el nombre 'Severus'?

Eddie Redmayne se une a Daniel Radcliffe en la lectura de ‘Harry Potter’

Eddie Redmayne, Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos', te lee el tercer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe te lee ‘Harry Potter’

El actor y otros alumnos de Hogwarts como Eddie Redmayne quieren amenizarte la cuarentena con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.