Harry Potter se convertirá en el nuevo ‘Pokémon GO’

La compañía responsable de 'Pokémon GO' llega a un acuerdo con Warner para desarrollar un juego de Realidad Aumentada basada en Harry Potter

Por
09 de noviembre de 2017

No hace ni dos años que medio mundo se volvió loco con el lanzamiento de Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada para móviles que te permitía cazar y criar a las famosas criaturas  que por llamar la atención, atrajo hasta comentarios de Oliver Stone.

Ahora, según informa la web Collider, la empresa responsable de aquella fiebre, Niantic. Inc. ha llegado a un acuerdo con la división interactiva de Warner Bros. para desarrollar Harry Potter: Wizards Unite, un juego de mecánica similar a Pokémon GO que permitirá a los jugadores mezclar su entorno con el universo creado por la escritora J.K. Rowling hace ahora 20 años.

El juego se unirá a una larga lista de videojuegos inspirados en las andanzas del niño mago (incluso alguno pirata) y se lanzará en algún momento todavía por concretar del 2018.

El fandom de ‘Harry Potter’, contra la monarquía en Tailandia

Frente a las estrictas leyes que prohiben criticar al rey, los disidentes del país asiático llevan a cabo una manifestación varitas en alto.

Netflix busca su propia ‘Star Wars’ o ‘Harry Potter’

Tras conquistar la industria del streaming y alzarse con varios Oscar, Netflix ahora quiere una franquicia de fantasía para todos los públicos.

Feliz aniversario del mayor error de J. K. Rowling con ‘Harry Potter’

¡Hoy es 31 de julio! Eso significa que es el cumpleaños de Harry Potter (en el mundo mágico), el de J. K. Rowling (en el mundo real) y el aniversario de un error de cálculo.

“Mi apoyo está con la comunidad trans”: Rupert Grint también se posiciona contra J. K. Rowling

Los tres actores que interpretaron a los personajes creados por la escritora en los films de 'Harry Potter' rechazan firmemente su discurso.