‘Harry Potter’: J.K. Rowling recuerda a Alan Rickman con un mensaje descorazonador

La autora de la saga contestaba en Twitter a una fan, rememorando el papel del actor fallecido en 2016.

Por
08 de abril de 2020

Han pasado cuatro años desde que Alan Rickman falleciera y aún somos incapaces de asumir su gran pérdida. El actor británico, con una fructifera carrera a sus espaldas, se hizo muy popular entre los jóvenes gracias a su papel de Severus Snape en la saga Harry Potter, por lo que la gente recuerda constantemente su figura. La última en rememorar una vez más al intérprete ha sido la autora de los libros J.K. Rowling a través de Twitter, con un mensaje que te sacudirá el corazón.

Una fan de la franquicia compartía a través de esta red que la película Harry Potter y la Reliquias de la Muerte: Parte 2 se iba a emitir en Italia, y lo acompañaba con un emotivo mensaje hacia Rickman: “como siempre, no estoy lista para despedirme de Severus Snape. Gracias J.K. Rowling por este personaje único y por convencer a Rickman de que lo retratara, tuvimos al Snape perfecto”. Unas palabras que la escritora británica no podía dejar pasar por alto para recordar una anécdota.

“En Harry Potter y el legado maldito, Snape hace su primera aparición de espaldas a la audiencia. En el ensayo general lo vi con su larga peluca negra y mis ojos se llenaron de lágrimas porque, por una fracción de segundo, mi corazón irracional creyó que cuando Snape se diera la vuelta vería a Alan”. De esta forma. Rowling hacía mención a la obra de teatro de Londres, en la que se narra los sucesos ocurridos tras la saga de libros, y que Rickman ya no llegó a conocer. El actor nos dejaba en 2016 a los 69 años debido a un cáncer de páncreas pero, desde luego, sigue muy presente en la memoria de todos.

El fandom de ‘Harry Potter’, contra la monarquía en Tailandia

Frente a las estrictas leyes que prohiben criticar al rey, los disidentes del país asiático llevan a cabo una manifestación varitas en alto.

¿Habría valido la pena ‘Harry Potter’ sin Alan Rickman?

El mejor personaje del serial corrió a cargo del mejor actor de su reparto: rindámosle homenaje al grito de '¡Cuatro puntos menos para Gryffindor!".

Emma Thompson falta a la reunión de ‘Love Actually’ por respeto a Alan Rickman

La actriz, que no participará en la secuela benéfica de la comedia romántica de Richard Curtis, ha confirmado que se debe al duelo por el fallecimiento de su amigo.

In memoriam 2016: todas las muertes de cine

¿Demasiado pronto para cerrar el saldo de fallecimientos del mundo del cine en un año negro para la cultura popular? A unos días de que acabe el año, este vídeo ya hace recuento.