'Harry Potter': J.K. Rowling recuerda a Alan Rickman con un mensaje descorazonador

La autora de la saga contestaba en Twitter a una fan, rememorando el papel del actor fallecido en 2016.

Han pasado cuatro años desde que Alan Rickman falleciera y aún somos incapaces de asumir su gran pérdida. El actor británico, con una fructifera carrera a sus espaldas, se hizo muy popular entre los jóvenes gracias a su papel de Severus Snape en la saga Harry Potter, por lo que la gente recuerda constantemente su figura. La última en rememorar una vez más al intérprete ha sido la autora de los libros J.K. Rowling a través de Twitter, con un mensaje que te sacudirá el corazón.

Una fan de la franquicia compartía a través de esta red que la película Harry Potter y la Reliquias de la Muerte: Parte 2 se iba a emitir en Italia, y lo acompañaba con un emotivo mensaje hacia Rickman: "como siempre, no estoy lista para despedirme de Severus Snape. Gracias J.K. Rowling por este personaje único y por convencer a Rickman de que lo retratara, tuvimos al Snape perfecto". Unas palabras que la escritora británica no podía dejar pasar por alto para recordar una anécdota.

"En Harry Potter y el legado maldito, Snape hace su primera aparición de espaldas a la audiencia. En el ensayo general lo vi con su larga peluca negra y mis ojos se llenaron de lágrimas porque, por una fracción de segundo, mi corazón irracional creyó que cuando Snape se diera la vuelta vería a Alan". De esta forma. Rowling hacía mención a la obra de teatro de Londres, en la que se narra los sucesos ocurridos tras la saga de libros, y que Rickman ya no llegó a conocer. El actor nos dejaba en 2016 a los 69 años debido a un cáncer de páncreas pero, desde luego, sigue muy presente en la memoria de todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento