Harrison Ford y Ridley Scott siguen debatiendo si Richard Deckard es un replicante

Villeneuve desvela una cena en la que el equipo del 'Blade Runner' original no se ponía de acuerdo sobre la pregunta en torno a la que órbita a la cinta

Por
25 de diciembre de 2016

Llevamos muchos años (34, concretamente) y un número ya ingobernable de versiones de montaje haciéndonos la misma pregunta. ¿Es Deckard, el protagonista de Blade Runner un replicante o un ser humano?

Si hasta ahora cualquier respuesta no había sido completamente satisfactoria, a partir de ahora lo será todavía menos, puesto que en una entrevista mantenida con Entertainment Weekly, el director de Blade Runner 2049 ha explicado que Harrison Ford y Ridley Scott todavía siguen debatiendo en torno a eso sin haber llegado a un acuerdo.

“Fue muy divertido, debo decir, encontrarme en mitad del fuego cruzado entre Harrison y Ridley, que deberían sobre si Deckard debía ser un replicante o un humano. Como fan recordaré esa cena durante toda mi vida”.

RidleyHarrison2

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Denis Villeneuve quiere volver al universo ‘Blade Runner’

El director de 'La llegada' tiene ganas de volver al Los Ángeles ciberpunk: ¿estamos listos para un nuevo filme replicante?

Muere Syd Mead, el artista tras el mundo de ‘Blade Runner’, a los 86 años

Dentro del ámbito del cine, el diseñador californiano también llevó su particular estética a películas como 'Star Trek', 'Aliens' y 'Tron'.

Las cinco películas de ciencia-ficción favoritas de J.J. Abrams

En su lista hay enigmas de proporciones cósmicas, contactos con extraterrestres, replicantes y monstruos surgidos del espacio exterior o de un laboratorio.