Harrison Ford sufre un accidente durante el rodaje de ‘Star Wars: Episode VII’

El actor de 71 años se rompió un tobillo rodando una escena en el set del Halcón Milenario y tuvo que ser hospitalizado. Mientras se recupera, el rodaje continúa con normalidad. Por CINEMANÍA

13 de junio de 2014

Por mucho que los rodajes de superproducciones sean entornos controlados al milímetro, la grabación de determinadas escenas de acción nunca está exenta de algún riesgo. Lo han comprobado en carne propia muchos actores que de vez en cuando deciden prescindir de dobles para realizarlas y sufren algún accidente. Su gravedad puede ir de una herida simpática a la necesidad de detener el rodaje o incluso suponer un susto muy serio. Al parecer, Harrison Ford ha tenido su propio accidente en el set de Star Wars: Episodio VII, concretamente dentro del Halcón Milenario. Según cuenta The Hollywood Reporter, el actor de 71 años se rompió un tobillo tras un encontronazo con una puerta hidráulica. Inmediatamente fue trasladado al hospital, donde se recupera sin problemas mientras el rodaje de J.J. Abrams continúa sin interrupción. Desde aquí deseamos que el actor se reincorpore rápidamente y pueda decirnos quién disparó primero, si la puerta o él.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Fans de ‘Star Wars’ exigen una versión de cuatro horas de ‘La venganza de los Sith’

El sueño del 'Snyder Cut' produce monstruos, como esta petición online de un montaje de la precuela galáctica que podría no existir siquiera.

John Boyega estalla en redes: “Que os jodan, racistas blancos”

'Si me sigues y apoyas mi trabajo, pero eres racista, que te den'. El actor responde a las críticas recibidas tras denunciar la muerte de George Floyd.

‘Star Wars’: Mark Hamill desvela el secreto mejor guardado de ‘El Imperio contraataca’

El actor estadounidense rememora el Episodio V de 'Star Wars' en su 40 aniversario.

Las 10 mejores películas de Christopher Lee (con y sin colmillos)

De Transilvania a la Tierra Media, y más allá: un repaso antológico a la carrera del actor inglés más terrorífico.