Harrison Ford será un capitán de barco y náufrago en la comedia 'Burt Squire'

Ed Helm, de 'Resacón en Las Vegas', le acompañará en su peculiar aventura al estilo 'Náufragos' de Tom Hanks.
Harrison Ford
Harrison Ford
Harrison Ford
Harrison Ford

Protagonizó La llamada de lo salvaje, estrenada en cines el pasado mes de marzo, y nos alegra saber que a un actor tan emblemático como Harrison Ford, a sus 78 años, le siguen llegando papeles relevantes. El próximo, según informa Variety, sería una comedia inspirada en un caso real sobre dos náufragos perdidos en el Océano Atlántico y cuyo título tiene una considerable extensión, The Miserable Adventures of Burt Squire Aboard the Horn High Yo (es decir, Las miserables aventuras de Burt Squire a bordo del Horn High Yo).

Y si en su anterior aventura debía compartir buena parte del protagonismo con el personaje principal de la novela de Jack London, Buck el perro cruce entre San Bernardo y Scotch Collie (y mucho CGI en la película dirigida por Chris Sanders), en esta tendrá a su lado al otro náufrago, el Burt Squire del título que interpretará Ed Helms, de Resacón en Las Vegas y Ejecutivos agresivos.

El bueno de Burt es un padre de familia que, inmerso en la crisis de la mediana edad, decide tomarse un respiro para pasar unas idílicas vacaciones en barco. Los planes se torcerán y a cambio, por esos infortunios del destino, deberá pasar una temporada con la única compañía del capitán de barco, que encarnará Ford. Un tipo tan encantador como algo desquiciado.

Veremos que elementos más contienela historia para haber sido del agrado de Harrison Ford o de los productores. "No hay nadie mejor que Ed Helms para interpretar un tipo de lo más común que deberá enfrentarse a todas las cómicas desgracias que le depara la vida en su camino, y Harrison va a crear otro personaje icónico como un capitán de barco desquiciado. Estamos ansiosos por ver a estos dos improbables compañeros en una comedia marinera", ha asegurado en un comunicado Adam Fogelson, presidente de STXFilms (que producirá junto a LD Entertainment).

La película tiene guionista, Ben Bolea, aún con poco recorrido pero que debutó como director y coguionista en 2015 con Mr. Intangibles, y falta anunciar quien será el capitán tras las cámaras. Todavía se desconoce el nombre del director que intentará llevar a buen puerto tanto el proyecto como a los dos náufragos protagonistas.

Por su parte, Harrison será la estrella de la miniserie The Staircase y también quedamos a la espera de si algún día llega realmente a materializarse ese Indiana Jones 5 que dirigiría James Mangold. Y en cuanto a la historia que contará Burt Squire, algo de experiencia ya tiene. En 1998 pasó Seis días y siete noches en compañía de Anne Heche, una comedia de Ivan Reitman que en su momento fue todo un taquillazo sorpresa en los cines españoles, aunque allí el factor romántico jugó a favor de la pareja protagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento