Harrison Ford: “Indiana Jones 5′ empieza a rodarse la semana que viene”

El arqueólogo más aventurero de la gran pantalla ya se ha puesto su fedora: 'Indiana Jones 5' podría comenzar a rodarse mucho antes de lo previsto.

Por
03 de junio de 2019

Desde que le conocemos, con todo aquello de la bolsa de arena, el doctor Henry ‘Indiana’ Jones Jr. ha tendido a las soluciones improvisadas y los apaños de última hora. Y claro, luego pasa lo que pasa: que tiene que salir por piernas huyendo de un pedrusco rodante. Las nuevas declaraciones de Harrison Ford dan a entender que el arqueólogo y experto en ocultismo no escarmienta con los años. Según el actor, Indiana Jones 5 ya tiene fecha de rodaje… y es la semana que viene. 

Ford ha soltado esta bomba durante las entrevistas promocionales de Mascotas 2, su primer trabajo como actor de voz en una película de animación. En unas declaraciones a Variety, el veterano actor ha asegurado que la quinta aventura del arqueólogo “debería empezar a rodarse en algún momento de la semana que viene”. Ford ha añadido que la película “se está desarrollando bien” y que está deseando volver a ponerse el sombrero fedora del personaje otra vez.

Sin embargo, conviene no emocionarse antes de tiempo. Recordemos que Steven Spielberg está ahora mismo inmerso en la producción del remake de West Side Story, que se estrenaría en diciembre de 2020, por lo que no podría hacerse cargo de esta nueva película de Indiana Jones en un futuro inmediato. Tampoco se ha anunciado el elenco que acompañará a Ford en esta nuevo filme. Lo más probable es que, si bien el hecho de que el rodaje pudiese dar comienzo la semana que viene suena precipitado, la quinta aventura de Indiana Jones sí podría comenzar a realizarse antes de lo esperado.

De momento, se supone que la esperada quinta parte se estrenará en algún momento del 2021. Ford, por su parte, ha asegurado recientemente que no habrá otro Indiana Jones después de él: “Nadie será Indiana Jones. ¿No lo pilláis? Indiana Jones soy yo. Y cuando yo me haya ido, él también se irá”.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

James Mangold (‘Logan’) reescribe el guion de ‘Indiana Jones 5’

El director de Logan no solo releva a Spielberg como director sino que también mete mano en la historia, asegura el director Frank Marshall.

Todos los incidentes de aviación que acumula Harrison Ford

¿Podemos considerar a Harrison Ford el peor piloto de la Galaxia? El actor está siendo investigado por un altercado con su avioneta, y no es la primera vez.

El día que Indiana Jones encerró a Spielberg en el Pozo de las Almas

Recuperamos un vídeo del rodaje de 'En busca del arca perdida' en el que Harrison Ford y el equipo se echan unas risas a costa del director.