Harrison Ford asegura que, una vez muera, Indiana Jones morirá con él

Los rumores que aseguraban que el actor Chris Pratt podía llegar a sucederle en algún momento del futuro han llegado rápidamente a su fin

Por - 25 de mayo de 2019

Por mucho que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal sonara a despedida (o quisiéramos verla como tal para que no se volviera a repetir algo así), esto no entraba en los planes de Steven Spielberg. El director estadounidense, de hecho, está dispuesto a hacer films protagonizados por el arqueólogo aun sin la participación de Harrison Ford, convencido de que, una vez termine la esperada quinta parte, podría haber más films. “Probablemente sea su última película como Indy, pero me gustaría continuar a partir de ahí”, dijo en su momento.

Sin embargo, Ford no está por la labor de que pase algo así. Recientemente el actor asistía al Today Show promocionando Mascotas 2, en la cual ha puesto voz a uno de los personajes, y ante la pregunta del presentador de quién podría sustituirle en próximos films de Spielberg se mostró muy tajante.


 “Nadie será Indiana Jones”, aseguraba. “¿No lo pilláis? Indiana Jones soy yo. Y cuando yo me haya ido, él también se irá”. Ford invalidaba automáticamente, de esta forma, todos los rumores que en los últimos tiempos apuntaban a Chris Pratt como un posible sucesor, mostrándose convencido de que una película de Indy que no estuviera protagonizada por él era poco menos que impensable.

Por supuesto, dista de estar en la mano de Ford la decisión de clausurar la saga una vez pase a mejor vida o deje de estar interesado en retomarla (el mismo Spielberg y los productores pensarán algo muy distinto), pero indudablemente el actor se está haciendo eco de un amplio sector del público que cree que Indiana Jones sólo puede haber uno, y es este actor de 76 años decido a emularlo… ¿por última vez? Se supone que la esperada quinta parte se estrenará en algún momento del 2021, pero tampoco sería algo sorprendente que sufriera otro aplazamiento.

Harrison Ford: “Indiana Jones 5′ empieza a rodarse la semana que viene”

El arqueólogo más aventurero de la gran pantalla ya se ha puesto su fedora: 'Indiana Jones 5' podría comenzar a rodarse mucho antes de lo previsto.

‘Star Wars’: George Lucas, Harrison Ford Mark Hamill y Billy Dee Williams se reúnen en Disneylandia

El creador de la saga y sus actores se dan cita en 'Star Wars: Galaxy's Edge', el nuevo (y descomunal) parque temático de la franquicia en California.

¿Por qué Hollywood se ha enamorado de Ana de Armas?

Con 28 años actriz hispanocubana ha conseguido llamar la atención de la gran industria, 'Blade Runner 2049' es solo el principio.

El eslabón perdido entre ‘Bandersnatch’ e ‘Indiana Jones’ del que te has olvidado

Durante la década de los 80, la fiebre de "Elige tu propia aventura" llegó hasta Indiana Jones, cuyas aventuras en librojuego conquistaron a muchos lectores