Harmony Korine dirige ‘Needed Me’, de Rihanna

El autor de 'Spring Breakers' firma el último videoclip de la cantante de Barbados para uno de los temas del álbum 'ANTI', donde confluyen las sensibilidades estéticas de ambos.

Por
20 de abril de 2016

No es la primera vez que Harmony Korine hace un videoclip (ahí están sus trabajos para Sonic Youth, The Black Keys, Cat Power Bonnie Prince Billy), pero sin duda hay un cambio de escala relevante en su último trabajo en dicho terreno: un vídeo para Rihanna. 

Recién lanzado por la cantante de Barbados, la canción del álbum ANTI elegida ha sido Needed Me, cuyo tranquilo y envolvente tempo le viene que ni pintado al director de Spring Breakers para volver a Miami y sus obsesiones estéticas entre la carne, las armas de fuego, las luces de neón, el sol sobre las chabolas y las lluvias de billetes a cámara lenta. Ah, una cosa más, relacionada con el primer punto: el vídeo es tan NSFW como cabría esperar de su autor. Te lo dejamos para que lo juzgues:

‘The Beach Bum’: nuevo tráiler con vistas privilegiadas al trasero de Matthew McConaughey

El avance no apto para menores de lo nuevo de Harmony Korine ('Spring Breakers') abre nuestros ojos a paisajes inesperados (y muy ahumados).

Humareda en el plató: así logró Snoop Dogg que Matthew McConaughey rodase emporrado

¿Orégano triturado? En absoluto: filmando 'The Beach Bum', lo nuevo de Harmony Korine, el rapero y actor se aseguró de que su compañero llegase muy alto.

Matthew McConaughey vuelve a los porros con Harmony Korine

El texano más relajado del planeta se pondrá hasta arriba en 'The Beach Bum', la nueva comedia fumeta que prepara el director de 'Gummo' y 'Spring Breakers'.

‘Tampa’, el próximo y escandaloso proyecto de Harmony Korine

Korine se ha aburrido de esperar a que salga The Trap y ha decidido adaptar la controvertida novela de Alissa Nutting, 'Tampa'.