Harmony Korine cierra el reparto de 'The Trap'

Idris Elba, James Franco, Al Pacino, Robert Pattinson y Benicio del Toro protagonizan la próxima película de gángsters del director de 'Spring Breakers'.
Harmony Korine cierra el reparto de 'The Trap'
Harmony Korine cierra el reparto de 'The Trap'
Harmony Korine cierra el reparto de 'The Trap'

Tras una temporada de silencio, Harmony Korine arrasó hace un par de años con la apuesta psicotrópica de Spring Breakers. Entre otras cosas, ese viaje electrónico por Florida con exchicas Disney en bikini le abrió las puertas de nuevos proyectos y de la agenda de actores muy cotizados, algo que piensa utilizar a conciencia en su próximo largometraje, el thriller The Trap. Según cuenta The Hollywood Reporter, finalmente será Idris Elba el protagonista (en sustitución de Jamie Foxx) de lo que pretende ser un relato de venganza criminal ambientado en la escena electro-rap de Miami. Toma ya.

Elba interpretará a Rico, una estrella del hip-hop que está en la cúspide de su carrera y a punto de disfrutar de una noche triunfal en los Grammy cuando se entera de que su antiguo compañero Slim, interpretado por Benicio del Toro, acaba de salir de prisión tras pasar 14 años encerrado. ¿Cuál es el problema? Que Slim busca vengarse de Rico tras enterarse no sólo de que durante su ausencia se ha hecho rico y famoso, sino que se casó con la novia de Slim y además ha criado a su hijo como si fuera suyo. El resto del reparto lo completan Al Pacino como el agente de condicional de Slim y Robert Pattinson y James Franco como dos de sus secuaces gangsteriles que, nos la jugamos desde ya, seguramente presenten un look y unos ademanes extravagantes a la altura de Franco en Spring Breakers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento