Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en 'The Suicide Squad'

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.
Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en 'The Suicide Squad'
Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en 'The Suicide Squad'
Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en 'The Suicide Squad'

Tanto salvando a Escuadrón Suicida de ser un bodrio como encabezando las Aves de Presala Harley Quinn de Margot Robbie nos ha dado grandes momentos de risas y adrenalina. Así pues, como dice la expresión popular, estamos deseando que el destino se lo pague con una buena novia, o lo que es lo mismo, con la aparición en el Universo Cinematográfico DC de Hiedra Venenosa (Poison Ivy en inglés), la supervillana con quien Harley forma feliz pareja tanto en cómic como animación. Pero por desgracia parece que esto no va a ser así, o al menos no en The Suicide Squad.

Ante los rumores sobre un cameo de Ivy en su película, el director James Gunn ha pronunciado un enérgico desmentido en Twitter. "Estaría bien si las webs no se hicieran eco de las chorradas que suelta un cualquiera en Reddit, YouTube, Twitter o 4Chan como si fueran noticias", se queja el director. Y prosigue: "Esto es solo una película. Después de todo, ¿a quién le importa? Pero pensad en el impacto que tienen estas cosas en la política, las vidas de la gente y la ciencia #SeguidAlerta".

Después de que ambas se conocieran en la serie animada de Batman, allá por 1993, la payaso y la bióloga  fueron shipeadas a menudo por los fans. Una idea que fue acogida por jolgorio por los artistas de DC y que terminó pasando al canon, tanto en los cómics como en la actual serie de animación Harley Quinn. Esperemos que, en el futuro, Gunn se plantee llevar el romance al cine, porque a Margot Robbie le encanta la idea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento