Harley Quinn traicionaba al Joker en ‘Escuadrón Suicida’

El director de 'Escuadrón Suicida', David Ayer, explica vía Twitter los cambios que sufrió la relación entre Harley Quinn y el Joker al hacer los reshoots

Por
25 de marzo de 2018

El generalmente hosco David Ayer ha respondido a un usuario de Twitter que le preguntaba por algunas imágenes de Jared Leto en Escuadrón Suicida que no fueron a parar al montaje final.

En su respuesta, el cineasta –que no acabó muy bien con la película– explica que antes de los reshoots a los que se sometió a la película del Universo DC, la última parte de la historia era muy distinta, y en ella, el Joker llegaba a un acuerdo con la Ecantadora para que dejara irse con vida a Harley Quinn y proclamarle Rey de Gotham City.

En lo que era su arco de empoderamiento, que la llevaba más allá de ser la mascota del Príncipe payaso del crimen, Harley decidía mantenerse fiel a sus amigos, dándole la espalda al personaje de Jared Leto. Un giro que a nosotros nos hubiera encantado ver en la gran pantalla.

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.