El romance lésbico de Kristen Stewart se pone en marcha

'Happiest Season' será la nueva película LGBT que llegará el próximo 20 de noviembre a todo el mundo.
El romance lésbico de Kristen Stewart se pone en marcha
El romance lésbico de Kristen Stewart se pone en marcha
El romance lésbico de Kristen Stewart se pone en marcha

Happiest Season es la nueva comedia romántica LGBT que promete darnos de qué hablar en los próximos meses. La producción ya contaba con la presencia de la actrices Kristen Stewart y Mackenzie Davis como protagonistas, pero ahora conocemos el elenco al completo, lo que supone su puesta en marcha inminente.

Mary Steenburgen, Victor Garber y el creador y estrella de Schitt’s Creek, Dan Levy, completan de esta forma el elenco del nuevo título, que ya contaba también con la presencia de Alison Brie y Aubrey Plaza.

El debut de Clea DuVall

Happiest Season contará la historia de una mujer (Stewart) que decide planear una pedida de matrimonio para su novia (Davis). Sin embargo, descubrirá que los padres de ella aún desconocen que su hija es lesbiana en una fiesta familiar, lo que dificultará todo.

Clea DuVall, conocida como actriz por series como Better Call Saul o American Horror Story: Asylum, y de films como Zodiac o Argo, que se pone ahora tras las cámaras para dar vida a esta historia amorosa. La norteamericana debuta como directora en una historia que firma junto a Mary Holland. Holland también aparecerá junto a otras apariciones como Ana Gasteyer (Los Goldbergs), Burl Moseley (Crazy Ex-Girlfriend), Sarayu Blue (Blockers) y Jake McDorman (What We Do in the Shadows).

El proyecto de TriStar y Entertainment One será lanzado el 20 de noviembre de este mismo año en todo el mundo. Mientras tanto, podemos disfrutar antes de Stewart con Underwater, el film que se sumerge en el terror más profundo y que estará en la cartelera española el 31 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento