Hannah John-Kamen se une a Alicia Vikander en ‘Tomb Raider’

Una de las actrices de 'Ready Player One' se une al rodaje de 'Tomb Raider' para dar vida a una de las compañeras de Lara Croft

Por
14 de abril de 2017

La actriz de Ready Player One y la serie Killjoys, Hannah John-Kamen, se une a la nueva adaptación al cine de Tomb Raider, según la información que publica Deadline.

Aunque no ha trascendido mayor información sobre el personaje que interpretará, algunos medios especulan con la idea de que esté basado en Samantha Nishimura, el personaje del videojuego de 2013, una vez que parece que la nueva cinta se basa mucho en ella.

La nueva película está dirigida por el noruego Roar Uthaug y su estreno está previsto para marzo del próximo año. Junto a Hannah John-Kamen y Alicia Vikander, también se sabe que aparecerán Dominic West, Daniel WuWalt Goggins. 

‘Tomb Raider’: Alicia Vikander vuelve en 2021 con Ben Wheatley como director

La arqueóloga más famosa del cine y los videojuegos vuelve en una secuela que contará con guion de Amy Jump ('Kill List', 'Turistas', 'High-Rise').

Internet se mofa del hombre que quiso tatuarse a Angelina Jolie y acabó así:

El vídeo de un tatuaje de Angelina Jolie se viraliza en Twitter

Tu villana favorita de 2018 se llama Hannah John-Kamen

Memoriza su nombre (sí, también el apellido compuesto): la antagonista de 'Ready Player One' y 'Ant-Man y la Avispa' es la villana cuántica del año.

‘Ant-Man and the Wasp’: Una foto de rodaje descubre al villano

Ghost, el nuevo adversario de Evangeline Lilly y Paul Rudd, se deja ver por primera vez en esta imagen filtrada