‘Han Solo’ sigue cayendo en su segunda semana en la taquilla

La segunda semana de 'Han Solo' viene marcada por una caída en la recaudación, ratificándola como el peor estreno de la franquicia

Por
03 de junio de 2018

Aunque hablamos de unos resultados que serían buenos para cualquier otra película, la taquilla de Han Solo durante el fin de semana de su debut nos dejó bastante fríos, viendo cómo el nuevo spin-off de Star Wars iba camino de ser el peor debut de las películas de la franquicia.

Mientras el propio Ron Howard se ha estado tomando un poco a broma lo que estaba sucediendo con su película, los resultados de su segundo fin de semana no son en absoluto esperanzadores, puesto que el spin-off de la saga galáctica habría caído un 66% en la taquilla norteamericana, dudándose que en los próximos días pueda llegar siquiera a los 200 millones de dólares de recaudación.

En España, la película continúa como cabeza de taquilla, un fenómeno que se repite en casi todos los mercados pese a las bajas recaudaciones.

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.