'Han Solo' no levanta cabeza

Aunque no sea un fracaso, la nueva apuesta del universo 'Star Wars' no alcanza las cifras que se esperan de una película de la saga
'Han Solo' no levanta cabeza
'Han Solo' no levanta cabeza
'Han Solo' no levanta cabeza

Continúan llegando resultados de taquilla de Han Solo, la nueva película de Star Wars y aunque no son ni mucho menos una catástrofe, sí están muy lejos de las cifras que se esperan de una película de la saga creada por George Lucas en 1977.

Y es que aunque la cinta esté colocándose en la primera posición de las taquillas de medio mundo, su recaudación en tres días de exhibición en Estados Unidos es inferior a los 100 millones de dólares. Se espera que con los resultados que se sumen hoy, el spin-off de La Guerra de las Galaxias consiga sumar entre 108 y 115 millones de dólares, por debajo de lo que se esperaba de ella.

Los motivos detrás de este fenómeno pueden ser varios, desde ese accidentado rodaje que acaba de recordar Emilia Clarke a encontrarse en taquilla con dos mastodontes como Deadpool 2 e Infinity War, que con algo menos de 2000 millones de dólares de recaudación, ya es la cuarta película más taquillera de todos los tiempos y se acerca peligrosamente a superar a Star Wars: El despertar de la fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento