¿Han encontrado al nuevo He-Man?

Los primeros rumores apuntan a Kellan Lutz, actor conocido por la saga 'Crepúsculo' y con un físico idóneo para ser el héroe de Eternia.

Por
26 de junio de 2016

El reboot de Masters del Universo es una cuenta pendiente de Sony Pictures, tras la divertida versión de Gary Goddard con Frank Langella y Dolph Lundgren, los fans esperan otra versión a la que puedan tomar más enserio. En enero los productores de Wonderland Sound & Vision desempolvaron este proyecto y parece que están detrás del nuevo He-Man, que según los primeros rumores vía Slashfilm sería Kellan Lutz, actor conocido por la saga Crepúsculo.

Hey @HeManTheMovie y todos los fans de MOTU. ¡He tenido una reunión increíble con @McGsWonderland y @ItsMaryViola para hablar de MOTU! ¡ESTÁ EN BUENAS MANOS!

El tuit desvela que al menos ha habido conversaciones entre el actor y el director y la productora Mary Viola. Si será o no el héroe de Eternia es todavía una incógnita, pero lo cierto es que, físicamente, lo tiene todo para el papel. Y los fans están ahí para resolverte las dudas si aún las tienes:

La nueva ‘Masters del Universo’ podría retrasarse a 2020

A pesar de los rumores, la versión de 'Masters del Universo' que preparan los hermanos Nee podría retrasarse hasta 2020

¿Quién es el nuevo He-Man?

El actor Noah Centineo ('A todos los chicos de los que me enamoré') podría ser el nuevo He-Man

La nueva ‘Masters del Universo’ ya tiene fecha y lugar de rodaje

Una publicación especializada en producción da por seguro que el rodaje de 'Masters del Universo' dará comienzo el 15 de julio en Praga

¡Felicidades, He-Man! Así han sido las aventuras audiovisuales de ‘Masters del Universo’

Hoy se cumplen 35 años de la llegada a España de 'Masters del Universo', la línea de juguetes que ha visitado varias veces la pequeña y gran pantalla