¿Han encontrado al nuevo He-Man?

Los primeros rumores apuntan a Kellan Lutz, actor conocido por la saga 'Crepúsculo' y con un físico idóneo para ser el héroe de Eternia.
¿Han encontrado al nuevo He-Man?
¿Han encontrado al nuevo He-Man?
¿Han encontrado al nuevo He-Man?

El reboot de Masters del Universo es una cuenta pendiente de Sony Pictures, tras la divertida versión de Gary Goddard con Frank Langella y Dolph Lundgren, los fans esperan otra versión a la que puedan tomar más enserio. En enero los productores de Wonderland Sound & Vision desempolvaron este proyecto y parece que están detrás del nuevo He-Man, que según los primeros rumores vía Slashfilm sería Kellan Lutz, actor conocido por la saga Crepúsculo.

Hey @HeManTheMovie y todos los fans de MOTU. ¡He tenido una reunión increíble con @McGsWonderland y @ItsMaryViola para hablar de MOTU! ¡ESTÁ EN BUENAS MANOS!

El tuit desvela que al menos ha habido conversaciones entre el actor y el director y la productora Mary Viola. Si será o no el héroe de Eternia es todavía una incógnita, pero lo cierto es que, físicamente, lo tiene todo para el papel. Y los fans están ahí para resolverte las dudas si aún las tienes:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento