Hamburguesas gratis a cambio de spoilers de ‘Star Wars’

Burguer King regalará hamburguesas en Alemania a aquellos que comenten en alto 'El ascenso de Skywalker' gracias a esta curiosa campaña.

Por
16 de diciembre de 2019

Tan solo quedan un par de días para que Star Wars regrese a las pantallas de todo el mundo. El ascenso de Skywalker llegará el próximo 19 de diciembre a la cartelera y parece que para algunos podría venir con una hamburguesa bajo el brazo. La app de Burger King en Alemania regalará hamburguesas gratis a aquellos que suelten spoilers de la película. ¡Cómo oyes! ¿Qué fan se atreverá a ser el más odiado?

Aquellos valientes que se atrevan a cosechar la enemistad de los de su alrededor pueden hacerlo a través de un mensaje leído por micrófono directamente desde la app. Una curiosa campaña que está llamando la atención de la gente, como explica un vídeo lanzada por la multinacional alimenticia. “Queremos retar a la gente por su amor a la Whopper y probar esto en una última prueba”, señalaba el director de marketing germano Klaus Shamäing.

Pero tranquilos, los spoilers serán relacionados con algunos de los personajes de los que ya se ha estado hablando como “la criatura peluda” o la “joven de la espada”.  Algo que queda claro si no quieren verse en problemas con Disney y su fuerte lucha contra los spoilers, que ha parapetado el secreto de sus últimas producciones. ¿Se arriesgarán los espectadores a descubrir algún posible secreto? Desde luego se trata de un experimento interesante…

El noveno título de Star Wars (y cierre de la trilogía actual) amenaza en convertirse en la película más taquillera de las Navidades. El Emperador Palpatine regresará al film dirigido por J.J. Abrams para enfrentarse a Rey. Además, descubriremos todo sobre la trama de la familia Skywalker, de la que probablemente sea su último letargo de protagonismo.

“A ‘Han Solo’ no le fue tan mal”: Alden Ehrenreich le quita hierro al fracaso de su película de ‘Star Wars’

El actor interpretó al mítico contrabandista en el spin-off dirigido por Ron Howard, film marcado por su caótica producción y su baja taquilla.

Samuel L. Jackson podría volver a ser Mace Windu en un spin-off de ‘Star Wars’

Y Samuel L. Jackson estaría muy contento si volvieran a contar con él para encarnar al Jedi de la trilogía-precuela de George Lucas.

‘Star Wars’: Daisy Ridley confirma que la conexión entre Rey y Palpatine fue una decisión de última hora

La actriz ha señalado los bandazos que J.J. Abrams dio en 'El ascenso de Skywalker' hasta crear el desenlace final.

John Boyega salda cuentas con ‘Star Wars’: “Mi raza condicionó toda la experiencia”

El actor británico no se anda con tapujos al hablar de su trabajo con Lucasfilm y Disney en la saga galáctica: 'No sabían qué hacer con mi personaje'.