Halle Berry tendrá su propio ‘Instinto básico’

La actriz afroamericana ficha por el picarón de Paul Verhoeven para 'The Student', un 'thriller' de alto voltaje sexual (y lésbico). Por CINEMANÍA

10 de febrero de 2011

ETIQUETAS:

  • Tras el éxito de crítica de El libro negro (2006), el director Paul Verhoeven planea volver al género que más satisfacciones le ha dado: el thriller de alto voltaje erótico. Para The Student, su regreso a las intrigas carnales, el autor de Instinto básico y Showgirls se ha agenciado los servicios de nada menos que Halle Berry.

    Y atención, porque la cosa no acaba aquí: según la sinopsis difundida por Latino Review, el filme se centrará en la relación entre una joven de 19 años, becaria en una empresa, con la mujer de su jefe. Dado que la oscarizada actriz afroamericana cuenta con 44 primaveras, es ocioso preguntar qué papel le corresponderá a ella…

    Recordemos que la Berry estuvo nominada a un Globo de Oro por su nuevo filme, el drama Frankie & Alice. ¿Habrá encontrado en ella Verhoeven a su nueva musa? ¿A quién corresponderá el papel de la joven becaria protagonista? ¿Será capaz el director de perdonar a Sharon Stone por Instinto básico 2? Seguiremos informando…

    Halle Berry o Halle Bailey, ¿quién será ‘La sirenita’ en el remake de Disney?

    Ambas han tenido que intervenir en las redes sociales para acallar rumores y confirmar quién se convertirá definitivamente en Ariel.

    ‘John Wick 3: Parabellum’, todos los datos sobre el regreso del sicario

    Y ahora, ¿con qué motivo vuelve John Wick al mundo de los asesinos a sueldo?

    Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

    Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

    El rodaje de ‘John Wick: Capítulo 3’, saboteado por gatos callejeros

    La nueva aventura del asesino más perruno tuvo serios problemas cuando unos michos se infiltraron en su plató de Marruecos.