Halle Berry se desnuda para estrenar Instagram

La oscarizada actriz acaba de debutar en las redes sociales y, como carta de presentación en Twitter e Instagram, ha publicado un desnudo de espaldas dedicado a sus fans.

Por
30 de marzo de 2016

ETIQUETAS:

  • Le ha costado decidirse, pero Halle Berry finalmente se ha lanzado a la piscina de las redes sociales. La actriz, cuya serie Extant fue cancelada fulminantemente por CBS el año pasado, actualmente negocia su incorporación a dos secuelas de Kingsman: Servicio secreto y, mientras espera la llegada de más proyectos a su puerta, ha decidido potenciar el contacto con sus seguidores abriéndose una cuenta en Twitter en Instagram. 

    Como mensaje de estreno, ha publicado la misma foto en ambas: un desnudo de espaldas en plena naturaleza. Porque puede que la oscarizada actriz haya tardado en debutar dentro de la red social de fotografías, pero parece que sabe perfectamente cómo funciona. ¿Cuenta con tus likes?

    Halle Berry o Halle Bailey, ¿quién será ‘La sirenita’ en el remake de Disney?

    Ambas han tenido que intervenir en las redes sociales para acallar rumores y confirmar quién se convertirá definitivamente en Ariel.

    ‘John Wick 3: Parabellum’, todos los datos sobre el regreso del sicario

    Y ahora, ¿con qué motivo vuelve John Wick al mundo de los asesinos a sueldo?

    Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

    Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

    El rodaje de ‘John Wick: Capítulo 3’, saboteado por gatos callejeros

    La nueva aventura del asesino más perruno tuvo serios problemas cuando unos michos se infiltraron en su plató de Marruecos.