Haley Bennett: La chica del tren

La chica de la que todo el mundo habla cuando sale de ver 'La chica del tren'
Haley Bennett: La chica del tren
Haley Bennett: La chica del tren
Haley Bennett: La chica del tren

Si ya tienes claro que Jennifer Lawrence no es la actriz de La chica del tren, quizá te hayan entrado ganas de resolver el misterio y quieras conocer a la chica que guarda tanto parecido.

¿No? Espera, que a lo mejor este .GIF hace que te pique la curiosidad.

ezgif.com-optimize

Aunque no te lo creas, a Haley Bennett la has visto en varias películas, desde el Miedos de Joe Dante, a The Equalizer.

Ha compaginado la interpretación con la música, y de ahí vino su debut en Tú la letra, yo la música, donde interpretaba a una estrella de la canción.

Después la vimos en títulos que le hacían poca justicia como College o The Haunting of Molly Hartley para después aparecer en Una pareja de tres y Miedos.

giphy-8

Tras Kaboom, Haley acabó teniendo una filmografía bastante difusa que parecía que iba de mal en peor, hasta que terminó yendo a parar a The Equalizer. Y allí, Antoine Fuqua debió de ver algo en ella, porque se la llevaría para repetir en Los 7 Magníficos, con lo que su IMDb volvió al sitio del que nunca debió salir.

Pronto llegará a la cartelera rodeada de un casting inmejorable en Song to Song. Y si todavía no te han dado ganas de saber más sobre ella, te recomendamos que visites su Instagram, en el que puedes ver imágenes como estas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento