¡Hakuna Matata! Primer tráiler de ‘El rey león’ en acción real

Preparaos para morir de amor con el nuevo Simba. Disney revela el primer adelanto del remake más esperado de la sabana, con Beyoncé y Donald Glover.

Por
23 de noviembre de 2018

Si El libro de la selva te impresionó, espera a ver el nuevo filme en acción real de Jon Favreau, El rey león, que acaba de revelar su primer teaser tráiler. En él, podemos ver la secuencia de El ciclo de la vida, en la que un pequeño y adorable Simba es aupado por Rafiki y presentado ante el reino animal. Y por lo que parece, el filme, que llegará a cines el 19 de julio de 2019, será muy parecido al clásico de 1994.

A continuación, puedes ver el adelanto:

También puedes verlo en castellano:

La película cuenta además con un reparto de voces estelar. Beyoncé presta sus cuerdas vocales a Nala Donald Glover interpreta a Simba. Junto a ellos están James Earl Jones como Mufasa Chiwetel Ejiofor como el villano Scar. Alfre Woodard (la Mariah de Luke Cage) es Sarabi, la madre del héroe. En cuanto a nuestra pareja favorita de jabalí y suricata, correrán a cargo de Seth Rogen (Pumbaa) Billy Eichner como Timón. John Oliver es Zazu, el consejero zancudo, y John Kanki, Rafiki.

Este es el póster:

El rey león se estrenará el 19 de julio de 2019. 

El hotel ‘Star Wars’ de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)

¿Quieres vivir la experiencia de viajar en una astronave de lujo? Prepara tu cartera: te saldrá (como mínimo) por 1.400 dólares.

Beyoncé toma la palabra en este clip de ‘El rey león’

Tenía que pasar: la faraona del R'n'B es la primera estrella del remake Disney en hacer oír su voz (y diciéndole a Simba que se ponga las pilas).

Más allá de Lady Gaga: divas de la canción que lo intentaron con el cine

Ser la mejor sobre los escenarios no conlleva, necesariamente, un talento innato para la interpretación… ¿o sí?

‘Homecoming’ o la prueba definitiva de que Beyoncé es la leyenda del siglo XXI

Aunque ya estaba en lo más alto, su concierto en Coachella 2018 marcó un antes y un después: todo el mundo quiere a Queen B y en su documental queda muy claro por qué.