‘Hail, Caesar!’, de los hermanos Coen, ya tiene fecha de estreno

La sátira sobre la trastienda del Hollywood de los años 50 que preparan los directores de 'A propósito de Llewyn Davis' llegará a los cines el 5 de febrero de 2016.

Por
30 de octubre de 2014

Universal Pictures ha anunciado la fecha de estreno de la próxima película de los hermanos Coen. Hail, Caesar! llegará a los cines el 5 de febrero de 2016, lo que significa que probablemente antes tenga sus primeras proyecciones en algunos de los festivales del otoño, como Venecia o Toronto. El filme supone la cuarta colaboración de George Clooney con los hermanos tras O Brother!, Crueldad intolerable (2003) y Quemar después de leer (2008), quien encabeza un reparto abundante y lleno de estrellas: Josh Brolin, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Scarlett Johansson, Jonah Hill Channing Tatum han ido incorporándose poco a poco al proyecto, cuya sinopsis oficial confirma el tono satírico y la ambientación en el Hollywood de los años 50.

Hail, Caesar! contará un día en la vida de un sicario de los grandes estudios de cine, interpretado por Clooney. Su trabajo consiste en proteger a las estrellas en nómina del estudio, pero también controlar sus vidas privadas y propensión al escándalo. Hace unos meses se rumoreó que Fiennes hará del presidente de uno de los estudios, Swinton será una periodista especializada en cotilleos y Tatum interpretará a un actor a lo Gene Kelly.

George Clooney: “El racismo es la pandemia de EE UU”

Tras la muerte de George Floyd, el actor firma un artículo en el que defiende mejorar la legislación y pide a sus compatriotas que voten para cambiar las cosas.

George Clooney se pasa a la ciencia-ficción postapocalíptica en su película para Netflix

El actor y director ha fichado al guionista Mark L. Smith ('El renacido') para 'Good Morning, Midnight', su primer trabajo para la plataforma de VOD.

Detenida una pareja en Tailandia por hacerse pasar por George Clooney

Los sospechosos han sido identificados como Francesco Galdeli y Vanja Goffi, y pretendían robar una gran cantidad de dinero suplantando al famoso actor.

George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no interpretara a Batman

Interpretar a un superhéroe tan querido (y con tantas horas en pantalla) como Batman no siempre sale bien, como aprendió George Clooney en los 90.